• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un envidioso: mis Pelikan, jajaaaaa...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
P1040484.jpg


De arriba abajo:

- M800 Blue O' Blue
- M600 Green O' Green
- M600 Pijama azul a rayas.
- M250 con un plumín M de 14k que es un F, pero F de verdad.
- M200 azul transparente.
- M200 azul marmolizado.

Y como no tengo remedio, pero lo tendré pronto, he adquirido esta rara, por poco habitual, M215 como regalo de reyes. Me encantó su cuerpo azul y negro y no paré hasta encontrarla a precio más o menos bueno, "custom permitting" :D

lostimage.jpg

Hala, ya estoy contento :D
 
Meca....no tienes una 800 con pijama? Vaya fallo, vas a tener que comprarla....

PD: hay alguien que sólo tenga una pelikan?
 
siempre da gusto ver piezas asi, manolo. Veo que predomina el azul.
 
Buena colección de "pajarracas". Seguramente Pelikan es la marca que más tenemos los de por aquí. El otro día alucinaba un compañero de trabajo cuando yo le explicaba que Pelikan es de las mejores marcas de estilográficas, él asocia la marca Pelikan a material escolar de gama baja (como me pasaba a mí hace un tiempo).
Yo también tengo alguna pero :yawn: me da pereza hacerles fotillos.

Manolo, esa que te acabas de comprar la tuve yo en la mano, con plumín de oro de una 400 que se le había antojado al dueño. No está mal, pero si no te gustó en su día la M200 aquella ésta es similar, creo. Quizás sí con menos sensación a plástico.
 
Muy chulas todas, Manolo :ok::, los acabados de las Pelikan son muy buenos
 
Por cierto, que tal en vivo las "o"?

La verdad es que no me importaría tener una 600, tengo la 405, 800 y 805, y tuve la 600, pero se la vendí a un forero porque no se, demasiado clásicona en negro y dorado...no obstante, el peso y tamaño eran perfectos para escribir...no obstante, no tengo pijama verde...
 
Por cierto, que tal en vivo las "o"?

¿Te refieres a las o'green y o'blue? Pues son plumas preciosas. Sobre todo la verde, es perfecta: bien acabada, con un color muy logrado y de un tamaño y escritura perfectos. La M800 es algo más grande, pero es tan bonita... :drool:
 
Pues yo que la última de la foto la veo gris...:laughing1:
 
  • #10
Te gusta al azul ¿eh?

Siempre se agradecen unas fotos. A ver si, tu tocayo, nos deleita con alguna. :D
 
  • #11
Excelentes! yo tengo 6 pelikan, pero ésta colección me gana de lejos. Muy bonita!
 
  • #12
Son bonitas todas, pero la primera es la que más me gusta.
Que las disfrutes. Saludos
 
  • #14
Meca....no tienes una 800 con pijama? Vaya fallo, vas a tener que comprarla....

PD: hay alguien que sólo tenga una pelikan?


No tienes ninguna con pijama verde! y ninguna 400!! Y dices que no vas a comprar nada en el 2012!!


Por cierto, yo que tengo una colección de media docenas de plumas, me compré dos M200 con 5 minutos de diferencia, así que creo que debe ser difícil comprárselas de una en una. Estoy esperando todavía que llegue una 400 verde estriada y ya tengo apalabrada (gracias JohnKeatss) una 400NN tortoise. Ahora me faltan un par de M800 (eso ya lo veo un poco más complicado)
 
  • #15
Muy bonitas todas esas plumas manolo pero creo que no vas a poder quedarte ahí, alguna más caerá seguro. La Green O'Green es muy tentadora (la 101N también), pero acabo de decir que este próximo año me voy a contener, así que no me tientes...
 
  • #16
Son todas preciosas, pero la segunda por arriba, la verde marmolada es sencillamente impresionante. Que las disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #17
Las o´ son mas bonitas en vivo que en fotos. La de pijama de rayas azul es tambien muy agraciada.

¡Que disfrutes de los pajarracos!
 
  • #18
La verdad es que yo no conocía las plumas Pelikan hasta hace tres meses, pero de verlas tanto en el foro me han dado unas ganas terribles de tener una con el pijama de rayas verdes....

Estupenda colección. Que la disfrutes
 
  • #19
Manolo, preciosas todas.... :ok::Estupenda colección de Pelikan, que dudo acabes resistiéndote a no aumentar...:-P
Y supongo que sus puntos andarán entre EF y F no :huh:?

Felicidades por tan bonita representación de la firma, y que las disfrutes :friends:.
 
  • #20
Voy a tener que sacar mi pelikan. A ver si sabes el modelo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero tu eres el amo en estas lides, que conste ...

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Esa Pelikan es la que regalaban con los cartones de leche, hace ya años ¿no?

Bonita, y nada fácil de encontrar, Davosz.
 
  • #23
Souverain Nueva York. Serie especial que no limitada (salieron pocas) de hace 3 años es esta pluma.
 
  • #24
P1040484.jpg


De arriba abajo:

- M800 Blue O' Blue
- M600 Green O' Green
- M600 Pijama azul a rayas.
- M250 con un plumín M de 14k que es un F, pero F de verdad.
- M200 azul transparente.
- M200 azul marmolizado.

Y como no tengo remedio, pero lo tendré pronto, he adquirido esta rara, por poco habitual, M215 como regalo de reyes. Me encantó su cuerpo azul y negro y no paré hasta encontrarla a precio más o menos bueno, "custom permitting" :D

lostimage.jpg

Hala, ya estoy contento :D
De momento, no ??????
 
  • #25
Felicidades por esas preciosas plumas, me gusta mucho la 600 azul.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie