• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sótano del Montblanc: Introducción.

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Benvolguts Amics i Amigues:
A pocas horas de cumplirse una semana del Penshow de Barcelona, permitidme que abra este hilo y que lo dedique de todo corazón a tod@s.
Tanto a los que formamos parte de este foro, como a los que son “Amics de la Estilogràfica” y no están registrados.
Y también, a los que nos siguen anónimamente (me consta que los hay)
.

Hasta hoy no me ha sido posible ponerme a relatar e ilustrar, mi visita a la exposición.
Espero y deseo que os guste mucho; no es fácil resumir de forma precisa y concreta todo lo que tengo dentro y que quiero transmitir.
Precisamente por este motivo, que quiero agradecer de nuevo a Jose (Roller), su magnífico trabajo colgando las preciosas fotos que con tanta profesionalidad se dedicó a sacar el pasado sábado.


Y no quiero olvidarme de Rubèn (Rmp): gracias por tomarte las molestias de hacer las identificaciones con nuestros nicks y avatares.
Y sobretodo, por preocuparte de buscar y encargar un lugar para poder comer bien, rápido y económico.
Normalmente las cosas no salen al gusto de todos, pero esta vez te aseguro que a nadie le pareció mal ni el lugar ni la distancia del local.
En pocas palabras: una organización perfecta!


Por último quiero resaltar la gran profesionalidad de los expositores y la gran camaradería que había entre ellos.
Agradecerles la paciencia que tuvieron conmigo: les atiborré a preguntas, no paré de sacar fotos y hasta me colé en sus “paraditas”.


Ah!!! me olvidaba de lo más importante: los compañeros!!!!!! :clap:Sois geniales!!!!! :ok::Es un lujo teneros como amigos :)
Sin vosotros el Penshow no habría sido lo mismo. Gracias por el inolvidable día que pasé con vosotros ;-)

Bueno, ya basta de palabras y vamos a por las imágenes!!!!!

Éste es el aspecto que ofrecía la sala.

esquerre_zpsa747a7b8.jpg



dreta_zps97562df4.jpg



Las primeras piezas que llamaron mi atención. Encontré que tenían un parecido con una planta carnívora que se llama "Nepenthes".

PAS_zps113f8e88.jpg


pas1_zps756fd722.jpg


pas2_zps43e542e9.jpg



pas3_zpsf6b5c82a.jpg




 
Última edición:
Gracias Meritxell por darnos tu visión del pen show barcelonés. Como ya tuve la oportunidad de comentarlo en el hilo realizado por Roller, se aprecia una holgura en la sala que sería apreciada por los visitantes del pen show madrileño.

No cabe duda que es un punto de partida de lo más agradable.

Un abrazo.
 
Muchas gracias a ti Meritxell.
 
Gracias a ti Meritxell por tus palabras.

Es genial esta aproximación particular que nos haces del evento. Y el hecho de que ya hayan pasado ya uno días, pues casi que mejor, así recuperamos esos agradables recuerdos.

Seguiré atento las próximas entregas

un saludo

Rubèn
 
Tienes una extraña capacidad de transmitir... sensaciones, sentimientos, imágenes (que tal vez sea lo más sencillo)
Nos pones en situación, y no es fácil... Pero igual es que soy parte interesada... jajaja
 
Gracias Meritxell :)
¡Me encantan las nepentes!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie