• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sótano del Montblanc: Contenido extra!!!

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Os dejo con un popurri de imágenes. Es un "tastet" (degustación) de las muchísimas fotos que saqué.
Hay un poquito de todo. Espero que haya para todos los gustos!


1_zpsd9e05b19.jpg


6_zps100b8e7a.jpg


8_zpsdbd61839.jpg


9_zps6afbe639.jpg


10_zps299509e1.jpg


12_zpsa6b710fe.jpg


13_zps6e699a6b.jpg


14_zps36f245f4.jpg


15_zps2a1116be.jpg



16_zps04258cbe.jpg


BIG-2_zps18417583.jpg


2_zps71172606.jpg


3_zps43561cba.jpg



4_zps667d8222.jpg


5_zps22cf84be.jpg


Aprovecho para mostraros una pieza muy curiosa, aunque no estaba en el PS de Barcelona.
Ayer sábado, de visita a Montserrat, descubrí una estilográfica muy peculiar.
Es italiana y lleva escrita la oración del "Padre nuestro" en latín.
No se permite hacer fotografías, pero a las nueve de la mañana la tienda estaba vacía de visitantes y la dependienta tuvo la amabilidad
de sacarla de la vitrina para poder hacer fotos para mis amigos del foro. Espero que os guste. El precio es de 475€.


M2.jpg


M1.jpg


Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo a tod@s!!!!
 
Hola Meritxell,

¿No tienes una foto más clara de la herramienta para extraer el plumín de la 146? La que muestras es muy diferente a las que conozco.

Por otra parte, la pluma con la oración me recuerda a lo que antes se oía de "lenteja con el padre nuestro escrito". En este caso tiran por elevación y lo plasman en la boquilla de una pluma. En fin, que dios anda por todas partes.

Saludos.
 
Hola Meritxell,

¿No tienes una foto más clara de la herramienta para extraer el plumín de la 146? La que muestras es muy diferente a las que conozco.

Por otra parte, la pluma con la oración me recuerda a lo que antes se oía de "lenteja con el padre nuestro escrito". En este caso tiran por elevación y lo plasman en la boquilla de una pluma. En fin, que dios anda por todas partes.

Saludos.

Si no te acuerdas no puedes decir eso de "... lo tengo en la punta de la lengua..." más bien "lo tengo en la punta de los dedos". Esta pluma no se podría usar en los exámenes de los seminaristas.

Muchas gracias por todo el reportaje.

Un saludo,
Rafael
 
Gracias Valira, por mostrarlas, preciosas:ok::
 
Hola Josetxo!
Lo siento, pero no. La otra está borrosa.
Pero no te preocupes, más de un compañero se la compró y podrá sacarle una foto en condiciones.
Creo que se agotaron en un momento. Mientras hacía mis fotos vendió 3.
Un saludo!
 
Jooo, rezando ese Padre Nuestro tienes que ir al cielo, seguro... ;-)
 
Esos los venden de vez en cuando en el FPN, pero no puedo recordar quién los fabrica. ¿Tal vez el propio Max Schrage? No recuerdo.

Hola Meritxell,

¿No tienes una foto más clara de la herramienta para extraer el plumín de la 146? La que muestras es muy diferente a las que conozco.

Por otra parte, la pluma con la oración me recuerda a lo que antes se oía de "lenteja con el padre nuestro escrito". En este caso tiran por elevación y lo plasman en la boquilla de una pluma. En fin, que dios anda por todas partes.

Saludos.
 
  • #10
que preciosas imágenes, gracias por compartirlas
 
  • #11
Preciosas fotos y muy original la pluma de la oración :)

Me encantan los tinteros de Rubinato... Y no sé de qué marca son los que están detrás de esos, en la última fila. ¡¡Son preciosos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie