• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteooooooo

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compis, hace mucho que no escribo por aqui y queria ver si le damos un poco de aire al sotano.
He estado leyendo sobre las decisiones de la pluma del foro y de tanto leer me ha dado por hacer algo...

Ese algo esta en mi blog, se publicara el sabado por la mañana y aquellos que les apetezca tenerlo solo han de postear en este hilo una foto de lo que les gustaría meter dentro.

Entre los que pongais una foto durante una semana ( hasta el dia 10 de julio) sorteare "la cosa".



...he de reconocer que este post ha quedado mu raro... pero ya me conoceis!

resumen, entrais en mi blog , veis lo que he hecho y si os gusta (...o no) poneis una foto de lo que os gustaria poner dentro. entre los posteadores sorteo la cosa y se la hago llegar al ganador por su cara bonita.


Ale, yasta!

Un abrazo para todos


uy...

mi blog:

https://correas-alfre.blogspot.com/
 
Buena iniciativa, pero... ¿a cual de las "cosas" te refieres?
 
jajajaj

A " la cosa" que va a salir mañana por la mañana!!!

Un abrazo
 
Ah, ja ja... Comienzo las vacaciones en media hora, asi que seguramente no encienda el ordenador en varios días, je je... Saludos
 
Las tapas para libretas bien molonas que son. Espectante sobre lo que asomará mañana.
 
Qué bien que te vemos por aquí, Alfre. A ver si no nos dejas tan abandonados.

Saludos
 
Alfre!!! No me he pasado por el blog pero seguro que la "cosa" será muy chula y original como todo lo que haces tú :)
Un petonàs!!!
 
Expectantes nos hayamos!

Gracias por la iniciativa
[emoji6]
 
También estaba yo algo ambulante y es una alegría verte así, de repente, con sorteo incluido...
 
  • #10
Gracias chicos, estoy medio desconectado pero sois unos cracks, como no sortear un trocito de mi?

un abrazo, os mereceis mucho mas!!
 
  • #11
Haces cosas realmente chulas. Felicidades
 
  • #12
estoy fuera de casa y veo que no se ha publicado en mi blog, creo que ya lo he solucionado un abrazo para todos y mis disculpas, si soy malo cosiendo, imaginad con la informatica!!


Un abrazo
 
  • #13
Pues yo abro el fuego: esta funda está pidiendo a gritos una Nakaya aka tamenuri sin clip.

Así que esta es la pluma que yo pondría dentro :ok::

image.jpg

image.jpg
 
  • #14
Yo guardaria mi Waterman Liaison.
WATERMAN-LIAISON.JPGWATERMAN-LIAISON1.JPG
 
  • #15
Y yo también me animo al sorteo. El excepcional trabajo de Alfre es el mejor aliciente
Parker 51 Cocoa.jpg
 
  • #16
Yo pondría esta preciosidad, aunque con clip de corbata plateado. Por cierto, un excelentísimo trabajo el de alfre.

craquelada granate lenteja17.jpg


Saludos
 
  • #17
gracias amigos!!!

Sois unos cracks!!
 
  • #18
Ahora mismo no tengo ni una pluma conmigo... [emoji33]
Pero con una dorsal fin v2 le iba genial [emoji23]
(Ahora os toca a vosotros poner algo de vuestra imaginación y tal...)
 
  • #19
Ahora mismo no tengo ni una pluma conmigo... [emoji33]
Pero con una dorsal fin v2 le iba genial [emoji23]
(Ahora os toca a vosotros poner algo de vuestra imaginación y tal...)


Venga Rob, se un poco transgresor... pon un boli!!!!


un abrazo
 
  • #20
Tú quieres que me baneen?
 
  • #21
Moltes gràcies Alfre por sortear un trocito de tí[emoji4]. Ayer cuando vi la funda pensé que era ideal para una pieza muy especial que tengo. La llevo siempre en el estuche con las plumas a la espera de encontrarle uno para ella sola. Ahora que he visto esta preciosidad que has hecho lo tengo muy claro: para el boli de mi padre quiero una igual [emoji2]. Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170702_112821_564.JPG
    IMG_20170702_112821_564.JPG
    137,6 KB · Visitas: 217
  • #22
Yo la utilizaría para esta maravilla:
DSC_0049.jpg

Ah, y gracias por este original sorteo.
 
  • #23
Yo la usaría para esta clavijo:

JHtIBHc.jpg


y muchas gracias por este sorteo.
 
  • #24
Pues las mías están muy a gusto cuando viajan en alguna de estas:
20140509_121859_1.jpg


¡Cómo pasa el tiempo! ¡Más de tres años que las tengo!

Esta pobre todavía no tiene funda:
IMG_20170604_090321.jpg


¡Muchas gracias por la iniciativa y suerte a todos!
 

Archivos adjuntos

  • 20140509_121547_1.jpg
    20140509_121547_1.jpg
    38,5 KB · Visitas: 196
  • #25
Pues yo lo tengo muy claro !

Ahí tiene que ir mi pluma del proyecto, en cuanto llegue. Con su lenteja...tendrá que ir bien protegida :yes:

IMG_0446.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie