• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sorteo fin de año

  • Iniciador del hilo dasnet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dasnet

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Compañeros Foreros, queria contarles que en mi blog hago un sorteo por un frasco de tinta y una libreta. Los que quieran saber mas sobre el tema, pueden pasar por
lostlink.jpg
. Gracias.
 
Enhorabuena por el blog y por el detalle que has tenido a bien en anunciarnos, te deseo que sigas llenando esa pagina de cosas interesantes. A ver si saco algo mas de tiempo del que tengo para andar por aqui y le pego un vistazo como se merece, con calma, de momento se va para marcadores.
Un saludo y mucha suerte a los participantes.
 
Hola Compañeros Foreros, queria contarles que en mi blog hago un sorteo por un frasco de tinta y una libreta. Los que quieran saber mas sobre el tema, pueden pasar por
lostlink.jpg
. Gracias.

Enhorabuena Dasnet por ese blog tan interesante y por el detalle del regalo. Suerte a los participantes.

De paso, quería comentarte que el cuaderno Oxford, que aparece en una entrada, no es de EE. UU. sino que, como pone en la misma foto que publicas, de E. U. (European Union).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie