• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Sailor Fude de mannen.

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería daros las gracias de verdad, por la amable acogida que habéis brindado a nuestra pequeña tienda.

Para agradecerlo hemos decidido sortear un paquete consistente en:

- Una estilográfica Sailor de escritura caligráfica, con el plumín Fude de Mannen.
- Un tintero con el color que desee.
- Un Bloque de Papel MD -A5- entre todos los que se registren en la web, hasta el día Domingo 5 de agosto de 2012, cuando haremos el sorteo.

El registro se puede realizar en nuestra
lostlink.jpg
y todo el que ya esté dado de alta a día de hoy entra automáticamente en el sorteo.

Ojalá dentro de algún tiempo vaya todo tan bien que podamos sortear un Naginata Togi, o un Naginata Cross Point. :)

De nuevo muchas gracias y ¡Suerte!
 
Gracias por esta oportunidad que nos das. :ok:: Ya estoy registrado, cualquier día me compro una pluma con plumín King Cobra :whist::
 
Registrado, gracias por la iniciativa. :ok:: ;-)

De paso, miro unas cositas en tu web.
 
Muchas gracias por el detalle, yo me registre el mismo dia que vi el hilo de la web.:)
 
Muy generoso detalle :clap: :clap:, yo no me registraré....... porque ya lo hice la semana pasada:ok::
 
Felicidades por la iniciativa. Acabo de registrarme :yhoo::
 
Registrado y esperando lo que sea.1 saludo.
 
Gracias por el detalle Ppsystem.

Un saludo
 
Gracias yo también me he registrado Ppsystem.
 
  • #10
Gracias por la iniciativa. Otro que se ha registrado.
 
  • #11
tengo 5 sailor....pero me falta esa ¡¡¡¡otro que se registra!!!! :D
 
  • #12
Gracias Pepe por esta buena iniciativa

Ya me he registrado y espero ser cliente pronto.

Un saludo

Rubèn
 
  • #13
Muchas gracias por la oportunidad , acabo de registrarme y voy a visitar la web con detenimiento...
 
  • #14
Yo también estoy encantado con la iniciativa.

un saludo y os deseo que todo vaya sobre ruedas!
 
  • #15
Yo ya estoy registrado haha asi que ya estoy dentro del sorteo :D muchas gracias,

Un saludo.
 
  • #18
Gracias por el detalle, otro que está registrado !
 
  • #19
Pues otro que se registra y da las gracias
 
  • #20
Pues muchas gracias,otro registrado
 
  • #21
¡Otro que se suscribe! Ya tengo la Sailor Fune... pero con dos es mejor :ok::
 
  • #22
Pues como todos quieren la pluma, yo me quedo con el tintero y todos contentos :D
 
  • #23
Muchas gracias por todo Pepe :)

Un fuerte abrazo

Amador
 
  • #24
A ésto llamo yo un buen comienzo. Gracias por la iniciativa.
 
  • #25
Gracias, por esta iniciativa. Y muy buena suerte con las ventas.:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie