• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sortean un pluma Lamy Blanca y unos tinteros

  • Iniciador del hilo Escribano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Escribano

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Ayer tuve que salir a pesar de la tórrida tarde de calor :-(( por Albacete, por obligación porque me cumplía la ITV de la moto (si, si, se lo que estáis pensando otro de mis vicios ::bash:::yhoo::), y ya me di una vuelta por centro, centro, porque tenía que hacer unas compras. Pare cerca de una papelería que desde mi época de estudiante (me pillaba de camino a casa desde el instituto), les he comprado muchas cosas pero el caso es que ahora pasaba siempre en vehículo (porque vivo en el extrarradio :yuck::) y nunca tenia tenia tiempo de ir.

Bueno estuve un ratito muy a gustito (aparte de por el Aire Acondicionado), por que los hermanos me no tenían gente y se molestaron he enseñarme algunas plumas, Pelikan, Delta, MB, ... el caso es que me engañaron... no es broma y me vine con un tintero Lamy Turquesa y un Plumín EF para mi Lamy Vista (que alguno ya os he hablado).

El caso es que me comento que tienen una web que si te registras sortean una pluma Lamy y unos tinteros también de Lamy, siento decíroslo con tanta premura pero me ayer no pude escribir este post… el plazo termina HOY.


https://tuestilografica.es/


De todas formas siento comunicaros que tengo mucha suerte yo en este tipo de sorteos …. el casco de la moto me toco de forma similar en otra página web… :D:laughing1:
 
Hecho !!

Muchas gracias !!
 
Gracias !

Otro que se ha apuntado.
 
Buen aporte, una página a revisitar :ok::
Y otro que también se ha apuntado al sorteo :D
 
Ya está registrado el tío :D

Gracias por compartir la info :ok::
 
Pero que magnífica página sobre estilográficas, la papelería debe ser espectacular. Gracias por el link, a parte del concurso la página y tienda web ya merecen la pena en sí mismas.
 
No os registréis más, que no me toca, coñe...:laughing1:

Gracias, amigo manchego. Si me toca, presentación en el Callejón de los Gatos :D
 
Manoloylores, yo también se de un sitio donde pone un buen arroz con Costra.... que ahora que se acercan los moros.... :clap::worshippy:

Lo del Callejón de los Gatos, cuando quieras..... si hace falta te regalo yo una si vas hacer la presentación en tan emblematico restaurante, pero traite la Visa de oro-diamantes-platinio. :laughing1:
 
Gracias compañero! :ok::
 
  • #10
Manoloylores, yo también se de un sitio donde pone un buen arroz con Costra.... que ahora que se acercan los moros.... :clap::worshippy:

Lo del Callejón de los Gatos, cuando quieras..... si hace falta te regalo yo una si vas hacer la presentación en tan emblematico restaurante, pero traite la Visa de oro-diamantes-platinio. :laughing1:

Bueno, pues yo qué sé... la presentamos en Nuestro Bar... :D

Lo del arroz, si vienes a los moros, dalo por hecho. Y un chorrico en los Moros Viejos, sin duda...:ok::
 
  • #11
Bueno, pues yo qué sé... la presentamos en Nuestro Bar... :D

Lo del arroz, si vienes a los moros, dalo por hecho. Y un chorrico en los Moros Viejos, sin duda...:ok::

Veo que conoces Albacete, también como yo Orihuela... :clap:. Pues lo tomare en consideración por que casa tengo.

Para Nuestro Bar, con la Visa normal o la mastercard te vale.
 
  • #12
Volviendo al hilo, anotado :ok::
 
  • #13
Gracias pir el aviso. A ver si le toca a alguien del foro!
 
  • #14
Hola a todos,

Ayer tuve que salir a pesar de la tórrida tarde de calor :-(( por Albacete, por obligación porque me cumplía la ITV de la moto (si, si, se lo que estáis pensando otro de mis vicios ::bash:::yhoo::), y ya me di una vuelta por centro, centro, porque tenía que hacer unas compras. Pare cerca de una papelería que desde mi época de estudiante (me pillaba de camino a casa desde el instituto), les he comprado muchas cosas pero el caso es que ahora pasaba siempre en vehículo (porque vivo en el extrarradio :yuck::) y nunca tenia tenia tiempo de ir.

Bueno estuve un ratito muy a gustito (aparte de por el Aire Acondicionado), por que los hermanos me no tenían gente y se molestaron he enseñarme algunas plumas, Pelikan, Delta, MB, ... el caso es que me engañaron... no es broma y me vine con un tintero Lamy Turquesa y un Plumín EF para mi Lamy Vista (que alguno ya os he hablado).

El caso es que me comento que tienen una web que si te registras sortean una pluma Lamy y unos tinteros también de Lamy, siento decíroslo con tanta premura pero me ayer no pude escribir este post… el plazo termina HOY.


https://tuestilografica.es/


De todas formas siento comunicaros que tengo mucha suerte yo en este tipo de sorteos …. el casco de la moto me toco de forma similar en otra página web… :D:laughing1:

Pues se le va a caer el pelo a Manolo. Toda la puñetera vida comprándole las plumas y las tintas y el tío no me dice nada de la página web. :-((

Coñas aparte, son unos tíos estupendos y el forofo más grande que conozco de Delta.

Saludos,
LC
 
  • #15
Vaya....
Parece que llegué tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie