• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SORPRESA..regalito de mi suegra: un Inoxcrom

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Hola, ayer tomando un vinito a última hora me llega mi mujer con este regalito de mi suegra. un boli Inoxcrom sin estrenar que tenía por ahí guardado, debía ser de mi suegro. Es sencillito, pero me hizo ilusión, por eso de encontrar cosas olvidadas por los cajones de casa. No sé que modelo es, en la caja no viene nada. Ahí van algunas fotos. (me gusta la caja).
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡Cómo molan los suegr@s rumbosos que regalan cosas!

A mí me regaló mi suegra una Waterman Laureat del Mundial 82 hace nada, así que fíjate qué coincidencia de regalos "suegriles"

Enhorabuena porque siendo Inoxcrom escribirá muy bien ;-)
 
Timeo danaos et dona ferentes (Desconfio de los griegos incluso cuando me traen regalos)
¿Un regalo de la suegra?:hmm:
El boli es bonito, eso sí. :ok::
 
Última edición:
Es un bolígrafo inoxcrom Atlantic de mediados de los ´90 por ahí. No se ha estirado mucho tu suegra, no.

Un saludo
 
Es un bolígrafo inoxcrom Atlantic de mediados de los ´90 por ahí. No se ha estirado mucho tu suegra, no.

Un saludo

No seas así, lo que cuenta es la intención.
Si no es mucho preguntar, ¿es suegra suegra o sin papeles? Porque si es sin papeles igual va con segunda y quiere que formalicéis la cosa.:laughing1:

Un saludo,
Rafael
 
Hombre, ya sé que no tiene gran valor, el caso es que se acordó de mí cuando lo encontró, para que esté muerto de risa en un cajón, prefiero tenerlo yo. Gracias por decirme el modelo. Un saludo.
 
Vaya Rafael, lo has clavado, has pensado en dedicarte a la videncia?. Un saludo.
 
No seas así, lo que cuenta es la intención.
Si no es mucho preguntar, ¿es suegra suegra o sin papeles? Porque si es sin papeles igual va con segunda y quiere que formalicéis la cosa.:laughing1:

Un saludo,
Rafael

Obviamente: la suegra con papeles te regala el boli pero clavado en... la espalda :D
 
Última edición:
  • #11
El grado de interés en darte algo es directamente proporcional a lo que luego te querrá pedir... Cuidadin con los regalos jejeje...
 
  • #12
Ven, acércate, no tengas miedo -Le dijo la araña a la mosca
scary-spider-smiley-emoticon.gif



P.D Sabes que es coña. Me alegro de que tengas una suegra tan guay
 
  • #13
Ven, acércate, no tengas miedo -Le dijo la araña a la mosca
scary-spider-smiley-emoticon.gif



P.D Sabes que es coña. Me alegro de que tengas una suegra tan guay


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hay suegras majas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie