• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa plumeril ... Jinhao X450.

  • Iniciador del hilo vinofino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vinofino

vinofino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas leyendo en el foro me encontre con un hilo que hablaba de "compras hormigas" y entre ellas se encontraban estilográficas de la marca Jinhao y Baoer. La verdad es que de entrada no le preste mucha atención pero seguí leyendo y viendo enlaces en ebay encontre una que me llamó la atención la Jinhao X450 coral red. Me entro el gusanillo y la pedí, el precio es de risa incluido el envío.

La estilográfica venía en el anuncio de ebay con trazo M pero me atrevería a decir que puede ser incluso un B, cosa que me extraño pues en el foro se comenta bastante que los puntos asiáticos son un punto menor que los occidentales, como norma general. En el plumín no viene grabado el punto.

En líneas generales la estilográfica me sorprendio gratamente sobre todo la suavidad del plumín, su tamaño es más bien grande, bicolor y tiene grabada la marca longitudinalmente. La estilográfica trae incluido un convertidor.

La empuñadura para apoyar los dedos a la hora de escribir es de plástico con estrias para evitar el resbalamiento.

Los dorados de la pluma son algo brillantes lo que le da cierto toque de bisutería barata aunque queda resultón. El capuchón tiene un clip dorado que tiene bastante presión. El cierre del capuchón es a presión y lleva un anillo también dorado donde va grabada la marca Jinhao y a 180 º el modelo X450.

Las dimensiones de la estilográfica son las siguientes:

- Longitud cerrada: 141 mm.
- Longitud posteada: 161 mm.
- Longitud sin capuchón: 124 mm.
- Barrel: 13 mm.
- Peso: 45 gr.

En definitiva, estilográfica de relación calidad/precio muy buena, en mi opinión, que mata el gusanillo mientras llegan otras.

Os pongo unas fotos para que la veais y otras comparándolas con la Pelikan m200 y la Lamy safari para que os hagais una idea del tamaño.

Saludos.

PD: Algún compañero podría decirme que impresión le ha causado la Baoer 519, pues según parece alguno la pidio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Vinofino, tengo dos y el plumín además de ser talla XL, escribe muy suave, la relación calidad-precio es excelente, viene con convertidor, no se puede pedir más. Lo único malo es su peso.
 
Última edición:
Hola amigo Vinofino!

Muchas gracias por compartir esta adicion a tu coleccion!
Es una marca que desconocia, y se ve bien bonita y bien realizada. Muy interesante!
Espero que la disfrutes mucho, y te envio un cordial saludo, Tonin.
 
Hola Vinofino, tengo dos y el plumín además de ser talla XL, escribe muy suave, la relación calidad-precio es excelente, viene con convertidor, no se puede pedir más. Lo único malo es su peso.

Hola franquipani, ciertamente lo sorprendente de la pluma es que por el precio que tiene, algo menos de 8 € portes incluidos, tenga ese plumín y que ademas escriba tan suave. Por este motivo le puse el título al hilo. A mi particularmente no me importa tanto lo del peso pero es cierto que comparadas con otras plumas que tengo si que es algo pesada.

Saludos.
 
Hola amigo Vinofino!

Muchas gracias por compartir esta adicion a tu coleccion!
Es una marca que desconocia, y se ve bien bonita y bien realizada. Muy interesante!
Espero que la disfrutes mucho, y te envio un cordial saludo, Tonin.

Hola estimado Oldchrono, gracias por tus deseos. Ya estoy, como bien dices, disfrutando de ella desde hace varias semanas. La pluma me llego a finales de septiembre pero es que he estado algo ocupado por cuestiones laborales y familiares motivo por el cual no he podido escribir el hilo hasta ahora. Debido a lo modesta que es la pluma dude en poner el hilo pero reflexionando decidi ponerlo para compartirla con los compañeros del foro y mostrar mi sorpresa de que hay plumas muy económicas que también escribe bien, al margen de otros detalles constructivos y estéticos.

La procedencia de la pluma es de China, yo tampoco conocía la marca hasta que estuve leyendo algunos hilos del foro, como he comentado anteriormente, y por enlaces de unos a otros llegue hasta ella. Algunos compañeros por lo que lei eligieron la Jinhao X750 ivory white que tiene un aspecto bien bonito pero me gusto más la que he presentado. Y por aquello del virus y la curiosidad de saber como escribía la adquirí.

Por cierto, el hilo de los estuchespara plumas muy interesante y bonito, como todos los que escribes. ¡Nos estas acostumbrando muy mal!.

Un muy afectuoso saludo, amigo Tonín.
 
Pues enhorabuena por la compra y gracias por traerla para que la veamos.
A mi las compras hormiga como que no me gustan, prefiero elegir una pieza que me guste e ir tras ella hasta conseguirla, si en el momento no s€ pu€d€ ya s€ podra...:D
 
Pues enhorabuena por la compra y gracias por traerla para que la veamos.
A mi las compras hormiga como que no me gustan, prefiero elegir una pieza que me guste e ir tras ella hasta conseguirla, si en el momento no s€ pu€d€ ya s€ podra...:D

Gracias Efimero. ¡Son las cosas del virus! ::bxd::, la ves, te entra el gusanillo y te lanzas, ¡ja, ja!. A pesar de todo me contengo bastante en las compras hormiga porque realmente hay muchas opciones en la red.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie