• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa al recibir 51

  • Iniciador del hilo fabicicleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fabicicleta

fabicicleta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
he comprado por internet una Parker 51 y al recibirla me he llevado una desagradable sorpresa. La pluma debería estar:
"No cracks , personalisings or other damage.

Some tarnish to the clip and a small dimple dent on the rear of the cap. None of these detract and are mentioned for accuracy".

Lo del capuchón lo tenía asumido, y realmente era una nimiedad. Pero la sorpresa viene al ver el final de la sección. En las fotos parecía que el plumín estaba mal colocado. Pero en vivo, lo cierto es que la sección en su extremo estaba rota y la han pulido y redondeado. Han sido 75 euros, y el estado en general no es malo. Pero creo que la voy a devolver. Adjunto unas imagénes donde se aprecia.
_DSF1873_LI.jpg _DSF1865_LI.jpg

Por otra parte, comparándola con otra 51 que tengo me he dado cuenta de que esta última tiene el iridio muy gastado. ¿Qué solución proponen como más eficaz, sustituir el plumín o reponer el iridio?
_DSF1879.jpg
Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
 
Lo de las puntas redondeadas es bastante común, es posible que el vendedor ni siquiera lo supiera. Yo la limpiaría y escribiría con ella a ver qué tal va antes de tomar otra decisión, 75€ no es mal precio.
 
Podrias comentarlo con T&T ó Julia Gusano, a ver que te dicen.
 
Si escribe bien me parece poca cosa para cambiarla. 75 euros por una 51 que no tienes que mandar a reparar no me parece mal. Recordemos que es casi imposible encontrar una sin haberse usado y cada día, quedan menos.
 
Hola,
gracias por vuestras respuestas.
Al final se queda. Escribe muy bien y el plumín está en muy buen estado. Julia Gusano tiene un repuesto nuevo para sustituir por 25 euros.
 
Hola,
gracias por vuestras respuestas.
Al final se queda. Escribe muy bien y el plumín está en muy buen estado. Julia Gusano tiene un repuesto nuevo para sustituir por 25 euros.

Pues igual el repuesto no va tan bien como ese así que si va bien yo no lo cambiaría.
 
Hola
Coincido con el resto. Si va bien y no te "lastima" la vista ver el apaño que le han hecho yo me la quedaba. Tengo dos 51 y son una maravilla.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie