• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa agradable en Granada

  • Iniciador del hilo fabicicleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fabicicleta

fabicicleta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Desde que nos cerraron Taine y Ayllón en Granada encontrar tintas, plumas, cuadernos... (ya sabéis) era casi misión imposible, al menos con un surtido decente. No exagero si digo que el último frasco de tinta lamy lo compré en el Sanatorio de la Estilográfica en Málaga.
Pues, caminando por el Carril del Picón, me topé con una tienda de estilográficas nueva, Imagen se llama, recién abierta por un ex-empleado de Ayllón. (Se ha echado al monte por su cuenta, ya hay que tener valor con la que está cayendo). La cosa es que de momento tiene sheaffer, parker, waterman, faber... y espera lamy, pelikan... y alguna italiana; con todos sus aliños: tintas, cuadernos, etcétera.
Un alivio.
 
Hola,
Desde que nos cerraron Taine y Ayllón en Granada encontrar tintas, plumas, cuadernos... (ya sabéis) era casi misión imposible, al menos con un surtido decente. No exagero si digo que el último frasco de tinta lamy lo compré en el Sanatorio de la Estilográfica en Málaga.
Pues, caminando por el Carril del Picón, me topé con una tienda de estilográficas nueva, Imagen se llama, recién abierta por un ex-empleado de Ayllón. (Se ha echado al monte por su cuenta, ya hay que tener valor con la que está cayendo). La cosa es que de momento tiene sheaffer, parker, waterman, faber... y espera lamy, pelikan... y alguna italiana; con todos sus aliños: tintas, cuadernos, etcétera.
Un alivio.

Pues tiene mi admiración y apoyo :worshippy:.

¿Sabes si tiene pensado crear una página web? Quizá otr@s forer@s se animasen a comprarle a través de Internet.

Un abrazo.
 
Aunque me pille lejos y no le compre -si no crea una Web- no me queda más remedio que dedicarle un ¡BRAVO! a esa persona que se ha decidido a montar una empresa - y además de estilográficas- en estos momentos.

:bye:
 
Pues tiene mi admiración y apoyo :worshippy:.

¿Sabes si tiene pensado crear una página web? Quizá otr@s forer@s se animasen a comprarle a través de Internet.

Un abrazo.

Hola,
no te sé decir, no lo hemos hablado. En cualquier caso lleva dos semanas abierto y aún espera género de los proveedores.
Sí me ha comentado que tendrá alguna atención con los parroquianos, y que no tiene problemas en hacer pedidos de alguna pieza concreta. Es lógico.
Un saludo.
 
Hola,

Muy buena noticia para los granadinos. La verdad es que es una pena que cierren las tiendas físicas, ya que da gusto ver las plumas en directo y poderlas tocar. La competencia de internet les debe de hacer mucho daño, aunque la manera de contra atacar es la atención al cliente.

Bueno, la próxima vez que vaya por Granada ya miraré de pasarme por su tienda.

Un saludo,
Josep Lluís
 
Bueno JosepLluis, la manera de contraatacar, como tú dices, es la atención al cliente ¡y moverse online también! Seguro que muchos que no podríamos comprarle directamente en Granada, estarían encantados de hacerlo si pudiera ser online por echar una mano y dar a ganar "al de casa", pero para eso ¡hay que poder!
 
Me alegro mucho por vosotros, es un pequeño gran paso el tener de nuevo una tienda física ahí. Y que no se dude, que si tiene web y buen trato con los clientes ganará más clientela fijo.
 
Gran noticia, cuando vaya por Granada visita segura. Me alegra leer noticias como estas porque, aunque la competencia en internet es feroz en cuanto a precios, el ver los diferentes modelos en directo, deleitarte, probarlos y charlar con gente entendida no tiene precio. Todas las estilográficas que tengo las he comprado en tienda física, aún sabiendo que perdía dinero. Deseo a este emprendedor toda la suerte del mundo y espero que se convierte en otra tienda de referencia para la gente que vivimos por aquí.
 
Pues si,Fabicicleta,yo aprovecho cuando bajo a Málaga para comprar alli,la última,ayer por la tarde.

Me alegro de saber que hay una nueva tienda de plumas en Granada.Ayllon,sigue abierto,pero en el Poligono "chinologico" de Ogijares.

Muchas gracias por la información,y un saludo desde Granada tambien.
 
  • #10
Felicito al nuevo empresario por su valentía, seguro que con profesionalidad conseguirá sus objetivos.
 
  • #11
Estuve en Granada el día 1 a la feria del libro antiguo en Puerta Real, era fiesta pero estaba todo abierto, si lo llego a saber me acerco a echar un vistazo. A ver si nos juntamos los de Andalucía Oriental que somos más de lo que parece. Saludos.
 
  • #12
Pues si,Fabicicleta,yo aprovecho cuando bajo a Málaga para comprar alli,la última,ayer por la tarde.

Me alegro de saber que hay una nueva tienda de plumas en Granada.Ayllon,sigue abierto,pero en el Poligono "chinologico" de Ogijares.

Muchas gracias por la información,y un saludo desde Granada tambien.

Taine, es la que sigue en Ogijares, Miguelito :cool1:
 
  • #13
Pues tendré que pasarme algún día. Para una tienda que me pilla cerca...
 
  • #14
HOla,
pues resulta (y disculpadme los que no sois de la zona) que Imbra, en c/San Antón ha vuelto a tener estilográficas en su escaparate. Y además bien surtido, como en otros tiempos.
Los que conocéis el establecimiento sabéis perfectamente que su punto flaco es la atención al cliente (son empleados y van justitos, de donde no hay, no se puede sacar) y que, salvo después de Reyes, no hay posibilidad de descuentos. Pero vamos... qué para un apretón.
 
  • #15
Lo que vi el otro día, desde el escaparate, no pasé, Dtciones Ricardo Rguez (callejón de Arenas) tenían surtido de cuadernos. Moleskine y Miquel Rius. También había tinteros Caran d Ache expuestos.
 
  • #17
Hola,

La verdad es que yo me pasé en cuanto abrió y me dejó un poco frío, por la atención y por el surtido. Parece que se dedica más a señalizaciones y paneles que a artículos de escritura, pero es normal, hay que diversificar un poco para mantenerse vivo.

En cuanto a surtido, espero como comentas que traiga más cosas interesantes: te digo que en tinta sólo tenía algún tintero waterman en negro. Y en cuanto a la atención, bueno, eso siempre es subjetivo, quizá me llevé una impresión errónea. Tendré que hacerle otra visita en el futuro...
 
  • #18
Es una buena noticia, voy con alguna frecuencia a Granada y cuesta encontrar algo de lo que nos gusta. Gracias por la información.
 
  • #19
Esta muy bien que se amplíe la oferta. Redundará en beneficio de todos....mejores precios???? aunque solo sea después de Reyes.

Saludos
 
  • #20
Hace una semana me pasé por la tienda Imagen del carril del picón y me compré una parker urban, muy bonita. Estuve hablando con Plácido y me estuvo recomendando varias de ellas, hasta que me decidí por esta, que me gustó. La verdad es que no tiene nada que ver el poder estar en la tienda, viendo, tocando y escuchando al vendedor. Me pareció una buena persona y el material, aunque un poco más caro que en internet, para mí no tiene precio ese trato persona a persona. Sigue esperando que le llegue la marca Lamy, estoy buscando un par de ellas para el trabajo diario y darle caña, además de tener que "prestar" a mucha gente cada día para que firmen papeles, y me parece la mejor opción para eso. Le pedí una tarjeta y me comentó que está preparando página web, de momento sólo tiene email, por si quereis hacer alguna consulta: Imagenrotulacion@hotmail.es, por si a alguien le sirve de ayuda.
También me pasé hace unos días por San Antón buscando la tienda de la que hablabais, Imbra, y no la encontré. En su lugar, en la misma acera que el hotel y un poco más arriba dirección recogidas encontré una tienda llamada distribuciones no se qué, no se si es la misma que ha cambiado de nombre o es otra. Tiene parker, waterman, inoxcrom y faber, un dependiente muy amable. Al ver mi interés en las lamy, me informó de una tienda en Pedro Antonio de Alarcón donde las tienen, espero encontrarlas, porque aquí no hay manera. En el corte inglés incluso me miraron raro cuando les pregunté la marca, y me dijeron que aquí en Granada no trabajan con lamy. Viendo las opiniones de muchos de vosotros sobre los dependientes del ci podría pensar que no tenían ni idea y salieron por ahí para que me fuera, pero al entrar en la web del ci tampoco he visto lamy por ningún sitio, será que ya no trabajan con ella.
 
  • #21
Siempre es buena noticia que, tras el cierre de una tienda, se abra otra. Y si es de artículos de escritura y papelería, doblemente buena.
Tal como apuntáis, este hecho podría ser una excusa para que los foreros de la Andalucía oriental podáis organizar una quedada, con visita a la tienda y reportaje para el resto del foro (si el administrador lo ve bien). ¿Qué os parece?
 
  • #22
Hace una semana me pasé por la tienda Imagen del carril del picón y me compré una parker urban, muy bonita. Estuve hablando con Plácido y me estuvo recomendando varias de ellas, hasta que me decidí por esta, que me gustó. La verdad es que no tiene nada que ver el poder estar en la tienda, viendo, tocando y escuchando al vendedor. Me pareció una buena persona y el material, aunque un poco más caro que en internet, para mí no tiene precio ese trato persona a persona. Sigue esperando que le llegue la marca Lamy, estoy buscando un par de ellas para el trabajo diario y darle caña, además de tener que "prestar" a mucha gente cada día para que firmen papeles, y me parece la mejor opción para eso. Le pedí una tarjeta y me comentó que está preparando página web, de momento sólo tiene email, por si quereis hacer alguna consulta: Imagenrotulacion@hotmail.es, por si a alguien le sirve de ayuda.
También me pasé hace unos días por San Antón buscando la tienda de la que hablabais, Imbra, y no la encontré. En su lugar, en la misma acera que el hotel y un poco más arriba dirección recogidas encontré una tienda llamada distribuciones no se qué, no se si es la misma que ha cambiado de nombre o es otra. Tiene parker, waterman, inoxcrom y faber, un dependiente muy amable. Al ver mi interés en las lamy, me informó de una tienda en Pedro Antonio de Alarcón donde las tienen, espero encontrarlas, porque aquí no hay manera. En el corte inglés incluso me miraron raro cuando les pregunté la marca, y me dijeron que aquí en Granada no trabajan con lamy. Viendo las opiniones de muchos de vosotros sobre los dependientes del ci podría pensar que no tenían ni idea y salieron por ahí para que me fuera, pero al entrar en la web del ci tampoco he visto lamy por ningún sitio, será que ya no trabajan con ella.

Efectivamente, Imbra pasó a llamarse Disofic.
Donde hay Lamy, es en Nova, esquina de Ancha de Gracia con Pedro Antonio de Alarcón, tiene además Kaweco y Pelikan, su propietario es muy atento y conoce el producto.
Un conocido me ha comentado que por la Plaza de Gracia hay una nueva tienda, que esta empezando a recibir estilográficas.
 
  • #23
Efectivamente, Imbra pasó a llamarse Disofic.
Donde hay Lamy, es en Nova, esquina de Ancha de Gracia con Pedro Antonio de Alarcón, tiene además Kaweco y Pelikan, su propietario es muy atento y conoce el producto.
Un conocido me ha comentado que por la Plaza de Gracia hay una nueva tienda, que esta empezando a recibir estilográficas.

Exacto Davidrc, esta semana me pasaré a ver si por fin las encuentro. Muchas gracias.
 
  • #24
Efectivamente, Imbra pasó a llamarse Disofic.
Donde hay Lamy, es en Nova, esquina de Ancha de Gracia con Pedro Antonio de Alarcón, tiene además Kaweco y Pelikan, su propietario es muy atento y conoce el producto.
Un conocido me ha comentado que por la Plaza de Gracia hay una nueva tienda, que esta empezando a recibir estilográficas.


En Nova,Sergio,su propietario, es un tio super amable y que le gustan las plumas una barbaridad.La tienda era de su padre,y alli le enseñó a escribir con pluma cuando era un crio. Tambien en la C/Alhamar han abierto una nueva tienda,que no solo vende material de libreria, si no tambien plumas y algunas tintas.Cada vez tiene mas cosas, y el dueño sabe tela de plumas.Era el antiguo propietario de Imbra.

En Danken Platz,amigo Deivi,solo hay un malafollá que no vende plumas, si no que tiene pluma,jajajaja.Ahi lo llevas,mamon.
 
  • #25
Ahh, estaba yo confundido entonces, lo que yo pensaba de Plaza de Gracia, es en Alhamar. lo comentare con mi conocido, que me de la dirección exacta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie