• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soporte para TWSBI?

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime9714

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
En algunos post del foro he leído de usuarios que han tenido problemas con productos TWSBI y directamente hablaban con una persona de esta empresa. ¿Tendríais su correo? Llevo 1 año con la TWSBI mini al y no se qué le pasa que pasado 5-10 minutos de escritura continuada deja de llegarle tinta al plumín y deja de escribir, y la dejé aparcada porque estaba harto de que pasara y me gustaría ponerla a punto de alguna manera porque es una pena.
 
Les escribí porque la Vac Mini que tengo ya tenía una pequeña raja en la rosca del pistón, donde engancha el capuchón cuando la posteas. Se fue alargando y apareció una segunda. Realmente no afecta al funcionamiento de la pluma (de momento), pero prefiero cambiarle el barril.
Envié el email por la mañana, y a mediodía ya me había contestado Philip Wang (ni me pidió fotos de la pluma) que le diera mi dirección postal. Unas horas después me contestaron del almacén y me dieron su dirección PayPal para hacer el pago de los 5$ de gastos de envío (4,44€).
Rapidez y agilidad. Merece la pena tener una TWSBI.
 
Les escribí porque la Vac Mini que tengo ya tenía una pequeña raja en la rosca del pistón, donde engancha el capuchón cuando la posteas. Se fue alargando y apareció una segunda. Realmente no afecta al funcionamiento de la pluma (de momento), pero prefiero cambiarle el barril.
Envié el email por la mañana, y a mediodía ya me había contestado Philip Wang (ni me pidió fotos de la pluma) que le diera mi dirección postal. Unas horas después me contestaron del almacén y me dieron su dirección PayPal para hacer el pago de los 5$ de gastos de envío (4,44€).
Rapidez y agilidad. Merece la pena tener una TWSBI.


Pues sí, tienen un servicio de 10. Ya me han contestado, y es Domingo.
 
Por cierto, ¿sabéis si el capuchón de la TWSBI Mini AL es inoxidable? Tiene una franja llena de tinta por dentro y no consigo quitarla, para ver si puedo dejarlo en remojo y así que se vaya.
 
Por cierto, ¿sabéis si el capuchón de la TWSBI Mini AL es inoxidable? Tiene una franja llena de tinta por dentro y no consigo quitarla, para ver si puedo dejarlo en remojo y así que se vaya.

Supongo que si. Al menos mi 580 de aluminio siempre la dejo en remojo y no está oxidada. Luego la seco bien, eso sí.
 
Me han dicho que todas las plumas son comprobadas y que no presentan fallo, y me mandan un alimentador nuevo, pero no estoy seguro que arregle eso. ¿Alguno tiene cierta idea de que puede ser el fallo?
 
Me han dicho que todas las plumas son comprobadas y que no presentan fallo, y me mandan un alimentador nuevo, pero no estoy seguro que arregle eso. ¿Alguno tiene cierta idea de que puede ser el fallo?

Me ha pasado con la Vac Mini y la Eco. Si alguien sabe la razón yo también estaría encantado. La 580 me va genial.
 
Me han dicho que todas las plumas son comprobadas y que no presentan fallo, y me mandan un alimentador nuevo, pero no estoy seguro que arregle eso. ¿Alguno tiene cierta idea de que puede ser el fallo?
Es de pistón o una Vac mini?
 
  • #11
yo tengo la mini AL, azul, y me ocurría eso mismo, el flujo de la tinta iba disminuyendo según escribía; la mande a T&T y, no sé lo que hicieron, pero ahora va bien.
 
  • #12
BUENAS yo tengo un twsbi eco y me va genial, punto fino me encanta, además se puede desarmar toda con las instrucciones que trae el estuche. La lleno con tinta pilot iroshizuku azul asa gao, precioso, en fin que al precio que se vende para darle batalla no hace falta mas.

[h=1]saludos.[/h]
 
  • #13
yo tengo la mini AL, azul, y me ocurría eso mismo, el flujo de la tinta iba disminuyendo según escribía; la mande a T&T y, no sé lo que hicieron, pero ahora va bien.

¿Y no llegaste a preguntar que le pasaba? A ver si puedo conseguir no tener que mandarla.
 
  • #14
Mi ECO este fin de semana dejó de escribir. Ahora ha vuelto. Lo que hice fue sacar y meter el plumin y el alimentsdor. Desenrosca en la tuya el plumin y vuélvelo a poner a ver si así vuelve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie