• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soporte para estilográfica

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Ando alucinado con el soporte para estilográfica (el escriba chino), que tiene nuestro amigo Jonas y que ya nos ha enseñado con diferentes joyas. :clap:Sabiendo que él vive en México y que vaya Vd. a saber dónde se puede encontrar algo parecido, pregunto justamente eso: alguien sabe dónde encontrar un soporte, aunque sea un humilde soporte de metacrilato en vez del historiado y maravilloso de nuestro compañero?


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues por ejemplo y si te gustan los "Pelicanos" aqui o aqui
 
Haz una búsqueda por "vintage pen holder" o "pen holder" en bay: aparecen cosas de lo más curiosas...
 
Los Pelicanos se hacen en 2 tamaños que yo conozca, a lo mejor el pequeño te puede servir.

Por añadir algo mas (aunque no me gustan demasiado) aqui
 
Los Pelicanos se hacen en 2 tamaños que yo conozca, a lo mejor el pequeño te puede servir.

Por añadir algo mas (aunque no me gustan demasiado) aqui

8o8o

Algunos son para nota..:nea:

Claro, que rebuscando se puede mejorar la cosa...:D

Un par de ejemplos:

ad65300910e.jpg



¿Hacemos una conjunta?:laughing1:

O este otro:

yokochinkoku390x640.jpg



(Espero que nadie se ofenda ::blush::)

Nosferatus, siento no poder ayudarte, si veo algo más "normalito" ten por descontado que te aviso. Pero en este tipo de cacharros es díficil encontrar algo "sencillito".
 
Última edición:
Más sencillo imposible, lo compre en un Chinorri.
IMG_1159.jpg
 
  • #11
Jaaaaaajajaja, donde has encontrado esa horterada.
 
  • #12
Vilmastoned... después del curso de caligrafía, debo reconocer que no me esperaba esto de usted. ;-)
 
  • #15
Vilmastoned y maria13 ....... ¡Mamma mia! Están desatadas estas chicas :flirt::flirt::flirt:
 
  • #16
Soporte de madera

Hola:
Yo utilizo este soporte de madera hecho por mi, es muy sencillo, ¿os gusta?
 
  • #17
Sois la milk. Vaya galería de los horrores:yhoo:::yhoo:::nea:
 
  • #21
¡Mamma Mia!

Como derivo el hilo.

Las mujeres de este foro son unas diablesas. ::evil:: ;-)

Al final me quedo con la manufactura y con el Pelicano
 
  • #22
Con esa pluma luce todo.
Me gusta , voy ha hacer un par de ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie