• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soplo de pluma barata 2

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hablamos de dos Parker Urban, negra estriada y azul - plata.

Ambas valen 15 euros puestas en casa SIENDO PRIME, creo. Suelen estar en torno a 50 euros más gastos.

Como no sé si se pueden poner enlaces de Amazon, mando los mismos al que me los pida por privado. O si un administrador me da el OK, los pongo. Fotos:

31os6VllyyL._AC_.jpg
81VLM9mKeQL._AC_SL1500_.jpg
 
Última edición:
Me gusta la de abajo pero no hay plumín fino, ¡qué lástima!. Gracias por el aporte.
 
Lamento decir, que tengo esa pluma en punto Medio y no estoy nada contento con ella, es pesada metálica, no me gusta como escribe y creo que es un exponente de la nueva era de Parker, que nada tiene que ver con la anterior cunado estaba ubicada en EEUU, mi opinión , con lo que vale esta pluma y con un poquito mas , comprar un Parker 51 aerométrico ,de segunda mano, en buen estado de los años 50, y eso si que es una magnifica estilográfica.
Saludos.
 
Lamento decir, que tengo esa pluma en punto Medio y no estoy nada contento con ella, es pesada metálica, no me gusta como escribe y creo que es un exponente de la nueva era de Parker, que nada tiene que ver con la anterior cunado estaba ubicada en EEUU, mi opinión , con lo que vale esta pluma y con un poquito mas , comprar un Parker 51 aerométrico ,de segunda mano, en buen estado de los años 50, y eso si que es una magnifica estilográfica.
Saludos.

Gracias por la información.Las opiniones razonadas de usuarios, como la tuya, son las que ayudan a tomar decisiones a quienes dudamos.
 
Gracias por compartir
 
Lamento decir, que tengo esa pluma en punto Medio y no estoy nada contento con ella, es pesada metálica, no me gusta como escribe y creo que es un exponente de la nueva era de Parker, que nada tiene que ver con la anterior cunado estaba ubicada en EEUU, mi opinión , con lo que vale esta pluma y con un poquito mas , comprar un Parker 51 aerométrico ,de segunda mano, en buen estado de los años 50, y eso si que es una magnifica estilográfica.
Saludos.

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo para tener una buena escritora en la gama Parker actual has de morir en una Duofold .... a precios descabellados para el material y sistema de carga que tiene....
Un saludo
 
Lamento decir, que tengo esa pluma en punto Medio y no estoy nada contento con ella, es pesada metálica, no me gusta como escribe y creo que es un exponente de la nueva era de Parker, que nada tiene que ver con la anterior cunado estaba ubicada en EEUU, mi opinión , con lo que vale esta pluma y con un poquito mas , comprar un Parker 51 aerométrico ,de segunda mano, en buen estado de los años 50, y eso si que es una magnifica estilográfica.
Saludos.

Totalmente de acuerdo. Tengo una Parker IM con la que me pasa lo mismo que comentas, tanto es así que utilizo una Parker 21 de las varias que tengo y, aunque tiene muchos kilómetros y mucha guerra a sus espaldas, no falla un trazo y es una gozada escribir con ella. Mientras la Parker IM no sale del cajón
 

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie