• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sopa de Forer@s

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Benvolguts Amics i Amigues,

Hoy hace 323 dí
as que me registré en el foro. No es una fecha "redonda" que merezca ser celebrada,
pero es que justamente también llevo ya 323 nombres escritos en mi lista ::Dbt::

Os cuento: me habéis dado a probar un poco del veneno que os corre por las venas y me ha gustado mucho.
Me habéis contagiado el buen rollo y el compañerismo que generosamente regaláis cada día.
Se ha convertido en visita obligada el hacer una miradita al sótano...a ver qué se cuenta...y al final acabar dedicando más tiempo del previsto...
porque engancha!!!!!! ::bash::
Hace poco, de visita a casa de mis padres, se me ocurrió mirar en un cajón y ...sorpresa!!!! :yhoo:: aparecieron algunas estilográficas.
Lo mismo hice en casa de mis suegros y.... :yes: otra sorpresa!!! más plumas!!!

Paralelamente,unos compañer@s del foro (de grafos y de relojes) me regalaron unas estilográficas.
(Aprovecho para decirles que tengo pendiente presentarlas como se merecen, pero me espero al regreso de la PS de este fin de semana.
Gracias por vuestra paciencia. ;-))

Me decepcioné un poco al empezar a escribir con ellas (ya hice todo los rituales conocidos de sumergirlas...lavarlas...entintarlas...
mancharme los dedos de "tutti colori"). No me gustaba mi letra ni me sentía a gusto escribiendo con pluma :(

Aconsejada por algun@s de vosotros, empecé a escribir cada día "algo" para cogerles el punto.
Me dijeron que con escribir el abcdedario bastaba, pero se me ocurrió ir copiando los nombres de los forer@s de grafos que
me iba encontrando en los hilos que leía...

En resumen...he aprendido a escribir con pluma y he copiado bastantes nombres.
Me he dispuesto a pasarlos al ordenata...y mi sorpresa ha sido ver que tengo ya 323 foreros en la lista!!!:clap:


Como que las distintas pruebas de escritura no las he guardado, os pongo una de muy al principio de empezar mis prácticas. He aprovechado y os he puesto todas las piezas que tengo, para que la foto sea más bonita :-P Me hace mucha ilusión presentarlas...pero me espero a ver si cae alguna este "finde" y las muestro todas a la vez!!! :whist::

323-1.jpg




323-2.jpg


Y ahora os dejo con una "sopa" de forer@s. Son los "nicks" que he visto en los hilos de grafos.
Quiero pedir disculpas si alguién no está en la lista, no es mi intención discriminar a nadie. Al contrario, que con mucho gusto lo agregaré! :)
Otra puntualización: los nombres que tiene espacios, los he tenido que juntar, el programa que hace la "sopa" me ponía Conde y Overos separado.
Con otros nicks me ocurría igual, por este motivo están "mal" escritos.


Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo a tod@s!!!

323000.jpg


 
Última edición:
Pueeesssss, ejem, yo no veo ninguna foto.

Saludos
 
Glups!!! que horror!!! lo siento, yo sí que las veo..no entiendo nada! voy a intentar arreglarlo!!!
 
Última edición:
Hola Valira!!

Muchas gracias por este simpàtico hilo, y felicidades por tu cumpleaños en nuestro rincon plumeril.
Gracias tambien por tenernos en cuenta a todos los amigos que lo integramos!!

Lo unico "negativo" es el haberte contagiado una "enfermedad" incurable!!;-) ja ja ja!!

Este el de las estilográficas, es un camino sin regreso, pero en fin... un camino encantador de todos modos!

Respecto al comentario que hace nuestro amigo Ronchamp, a mi me sucede lo mismo, que no puedo ver tus fotos, ni tampoco acceder al listado de nicks que mencionas.

Vamos a pedir ayuda al Sr. Moderador, o a algun amigo mas ducho que yo para ver si se puede solucionar este detalle, y disfrutar mejor de tu hilo encantador.

Muchas gracias amiga Valira!! Y te deseo muchos años de disfrute de las estilográficas, al tiempo que te envío un afectuoso saludo. Tonin.
 
Ahora siiii! Ahora veo esas hermosas fotos y el listado de nicks!! Mil gracias amiga Valira!!:clap:
Afectuoso saludo, Tonin.
 
Qué hilo más salao! :)
Muy chula la sopa de forer@s !

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno!!! Me alegro!!! Me ha dado un patatús!!!! No entenderé nunca las nuevas tecnologías, jejeje!!! Un saludo!!!
 
uy, se ven unos cuantos copitos de nieve! :D :) Y menudo collage, y menuda paciencia! Esta claro que yo para estas cosas soy una cutre! :yes: :nea:
 
Última edición:
  • #10
Me ha costado, pero me he encontrado :yhoo::

Me alegra que le vayas cogiendo el punto a esto y muchas gracias por el hilo que has montado :clap:
 
  • #11
Gracias a vosotros por acogerlo tan bien!!!!
Me gusta que te hayas buscado...los nicks están ordenados alfabéticamente...así es un poco más fácil la búsqu
eda.
 
  • #12
Ostras!!!!!!! Tu nick no está!!! Lo siento, alguno se me tenía que escapar! bueno, pues ya tengo 324!!!
Gracias por tu comentario requetesalao!!! Un saludo!!!
 
  • #13
Ahí vá!! el mío sí!! (soy como un niño pero sin el como).
 
  • #14
:) yujuuuu

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #15
Sí, Zaida, sí...he tenido mucha paciencia, pero con la informática!!! Todavía no domino el tema de reducir tamaños y colgar fotos y luego pasa lo que pasa....
Pero el resto me ha hecho mucha ilusión y ahora viendo vuestros comentarios aún más!!!!! Un saludo!!!
 
  • #16
Me parece que hoy no serás el único!!! Gracias por disfrutar. Un saludo!!!
 
  • #17
Muchas gracias VALIRA. ¡Me he encontrado a la primera! :)
Nos vemos el sábado.
 
  • #18
Muchas gracias a tí por participar en el foro, siempre es un placer leerte.

Menudo detallazo el del listado y sopa de letras de nicks, ya me he encontrado :-)

Muchas gracias y un cordial saludo
 
  • #19
Un hilo muy original, con lo difícil que es eso, cada vez más. Pues yo tampoco he parado hasta que me he encontrado en la sopa de nicks.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
En la sopa de nicks no he conseguido verme, ya me estaba quedando bizco de tanto buscar jeje. Donde si me he visto, o eso he querido entender, es en la segunda columna manuscrita :D

Un bonito detalle! :Cheers:
 
  • #21
Qué grande, Qué grande, pero Qué grande!!!! Como me ha gustado el hilo.

Felicidades por los 323 días, los 324 nicks y una iniciativa tan sumamente original!
smileys.gif
 
Última edición:
  • #22
Para mí es un privilegio estar en este foro, sobre todo con personas como tú, siempre dispuesta a participar y a hacer del sótano un rincón cada vez más grande, abierto y menos oscuro.
Enhorabuena por la sopa, todos y cada uno formamos parte de ella. :clap:
 
  • #23
Feliz "no cumpleaños" en el foro :D, me ha gustado mucho la forma de celebrarlo (y el verde con el que ha puesto mi "nick") :ok::
 
  • #24
Me ha encantado leerte. La verdad es que no pensé encontrarme en la sopa de foreros teniendo en cuenta lo poco que llevó por aquí y cuando me he encontrado me a hecho mucha ilusión, un placer compartir "sótano" contigo y con el resto de compañeros
 
  • #25
Meritxell ¡qué idea tan bonita! :)

Muchas gracias por compartirla. Desde luego es una chulada :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie