• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonnblick ¿Os suena esta marca?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Poco se de esta marca Austriaca, se llama como la montaña del mismo nombre e intuyo que son de los 60.
Son unas plumas muy bien hechas; sistema de carga a embolo con pistón de corcho, plumín genérico Warranted muy habitual en la época (flexible :D), clip con forma de cabeza de serpiente (a mi me lo parece), cuerpo de celuloide estriado en diferentes colores.

Espero os gusten.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues no la conocía y tienen muy buena pinta, ¿ funcionan bien ?
 
Tienen muy buena pinta, especialmente la rojita me gusta mucho, gracias por las fotos
 
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: !!!!No si al final me voy a tener que ir del foro!!! ¿pero donde conseguiste ese poker de reinas??? Preciosas las 4, en óptimas condiciones y encima con pistón, punto flexible y jugoso y visor de tinta tamaño "cinemaxcope"

Te felicito por encontrar semejantes nenas, pero que sepas que tengo envidia y de la mala :friends:
 
Fijate que a mi si que me suenan...:laughing1:
 
Pero que pedazo de cabr....ito :D. Tú si que eres una víbora por enseñarnos esas maravillas (es broma :friends:).

A mi también me parece que el clip es una serpiente (un crótalo concretamente). Las plumas, lo dicho, una maravilla.

Cuando tengas tiempo me gustaría ver una prueba de escritura.

De la marca sólo he encontrado esto en San Google:

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/113845-sonnblick-1040/

Un abrazo
 
Hola Tiger.
La última foto está escrita con una de las Sonnblick, esa espiral que ves está hecho a base de trazos rápidos, y la letra que esta entre medias también está escrita con la misma pluma.
Gracias por la referencia que me das de la Sonnblick de FPN ha sido lo poco que he podido encontrar.

Un abrazo.
 
Lo que más irrita no es que descubras una marca que a nadie le suena, ni que tengan una calidad superior con carga por pistón, ni que sean de un celuloide estriado espectacular, ni que tengan ventanita para ver la reserva de tinta, siquiera que el plumín sea flexible... lo que más irrita es que encima las consigas de cuatro en cuatro. Tio, t'as pasao. Un poquito de consideración con los demás, que esto es hacer sangre...

En fin, enhorabuena, pero si consigues más joyas así, por favor un poco de mesura que puedes herir sensibilidades.

Un abrazo ca-brón :friends:Dicho sea desde el máximo cariño

Edito para añadir que el clip a mi no me parece de cabeza de serpiente, sino un motivo vegetal.
Me voy a ver el fútbol, hala
 
Última edición:
  • #10
Alberto, yo estoy a dos bandas, también estoy viendo el partido Holanda Alemania - justo ahora Mario Gomez ha metido el segundo -

Menos mal que el clip no te parece otra cosa, como un pollita
th_ae8afbca126e12fd94ccd9eb177ec235.gif
por ejemplo...

Un abrazo :friends:

PD. No han sido 4, han sido 5 Sonnblick ::blush:: la verde la tengo repetida, una en F y otra en M.
 
  • #12
Impresionado por esa maravillosa compra :clap: :clap: ::bxd:: ::bxd::
Qué magníficos elementos de escritura que has conseguido :ok::

La pena no poder adquirir alguna con facilidad ...... por lo "desconocido" de la marca.
 
  • #13
:drool::drool: 8o8o De dónde han salido esas plumas?? Quiero una!!! Preciosas Pomperopero. Pero, dónde las has comprado si se puede saber?? por más que miré en google no encontré nada y me he quedado prendada de ellas, sin duda alguna quiero una de esas preciosidades junto a mí.
Que las disfrutes mucho!!
 
  • #14
Preciosas todas. Y por la pequeña muestra de escritura que nos ofreces, deben ofrecer grandes satisfacciones al utilizarlas. En fin, un conjunto envidiable. ¡Enhorabuena!
 
  • #15
:drool::drool: 8o8o De dónde han salido esas plumas?? Quiero una!!! Preciosas Pomperopero. Pero, dónde las has comprado si se puede saber?? por más que miré en google no encontré nada y me he quedado prendada de ellas, sin duda alguna quiero una de esas preciosidades junto a mí.
Que las disfrutes mucho!!

Hola Ladypink, contigo sois seis los que os habéis interesado directamente por alguna de estas. Si buscas en la red solo aparecen montañas nevadas y algún que otro Hotel ... ::bash:: Espero tengas suerte en tu búsqueda, se antoja dificil.

Un saludo.
 
  • #16
1.- Esas plumas no existen... es puro photoshop
2.- Mario Gomez.... ¿alemán?.... Del Bosque.... ¿donde miras?...
 
  • #17
Amigo mio,

Pero menudas austríacas!! y de 5 en 5!!
Desde que hiciste ese cursillo de caligrafia en el que estabas solito con tantas mujeres, que te has acostumbrado a las multitudes y no puedes ir de una en una eh?

En serio, como tú sabes, dado que me gustan las yayas y encima mejor si son poco habituales, a éstas les veo todas las virtudes.

Por cierto, aguanta sin desenmascarar tus fuentes!!! Ya viste en BCN que aquí estamos todos al acecho!! Dime sólo a mi dónde las has conseguido que yo soy una tumba :D:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo amigo :friends:


Rubèn
 
  • #18
Yo tengo el secreto!! Me vendo al mejor postor!! :laughing1:
Tranquilo pompero que me voy a la tumba con ellas...digo, con el secreto
 
  • #19
Yo tengo el secreto!! Me vendo al mejor postor!! :laughing1:
Tranquilo pompero que me voy a la tumba con ellas...digo, con el secreto
Hombre Iker, a ver si vienes por Madrid que quería yo emborracharte ...ejem, digo invitarte a txacoli, a ver si hablamos de algunos temas interesantes. :whist::
 
  • #20
Rubén, en esta vida todo tiene un precio... un buen Joselito ayuda :whist:: (por pedir que no sea) aunque la última vez sin nada de por medio rajamos que da gusto en el Palau de la Estilográfica, ...digo Música :laughing1:
Yo por ejemplo me muero de envidia por aquella Swan que me restregarte por la cara ::bash:: ¡Como escribía!

Un abrazo. :friends:
 
  • #21
Muy bonitas si señor :clap::clap:

Yo creo que son mas de principios de los 50 donde en Alemania, Austria, etc, se fabricaban muchas plumas de este estilo que se conocian como "suizas" porque estan destinadas al mercado de este pais mas proclive a los colores que en Alemania... que eran mas "de negro" :D
 
  • #22
Todas hieren pero la verde me mata, es preciosa.
Que las disfrutes.
 
  • #23
Ni conocía ni la marca. Muchas gracias por el hilo. :ok::
 
  • #24
Y al final se va a quedar con el secreto de donde ha sacado esas maravillas::grr::

Eso no se hace, enseñar esas preciosidades y luego no querer compartir su origen. Seguro que es una de las palabras más buscadas en google por parte de los moradores de este antro de perdición desde que las presentaste.
 
  • #25
Ni había oido la marca, así que menos conocerlas. Me gustan todas pero me encanta la gris.

Parecen de buenas medidas, lo mismo de longitud que de grueso ¿Se asemejan de medidad a la M400 o más grandes?.

Gracias por mostrarlas y que las disfrutes mucho -que tu si que las das trabajo-.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie