• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son de igual calidad las Inoxcrom Wall Street actuales que las antiguas?

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Son de igual calidad las Wall Street actuales que las de hace pongamos 10 años? ¿Si me ofrecen una Wall Street en perfectas condiciones (y con plumín bicolor) por 30 euros es mala ideal gastarse ese dinero y no guardarlo para comprar una de las nuevas (plumín monocolor) en el ECI por 40?
 
Creo que las actuales están fabricadas en china y la calidad es muy inferior

QUOTE=silvo;4445950]¿Son de igual calidad las Wall Street actuales que las de hace pongamos 10 años? ¿Si me ofrecen una Wall Street en perfectas condiciones (y con plumín bicolor) por 30 euros es mala ideal gastarse ese dinero y no guardarlo para comprar una de las nuevas (plumín monocolor) en el ECI por 40?[/QUOTE]
 
Yo creo que como dice Silvo mejor las antinguas. En el ECI vi el modelo "estrella" nuevo, creo recordar que estaba chapado en oro rosa, y el anillo cerca de la boquilla no estaba ajustado para nada, se veía a simple vista, "rulaba", no es significativo esto, pero lo antiguo, en general tiene mejores calidades. Ahora van todas las empresas a ahorro de coste y si se reduce la calidad no pasa nada, lo importante es ganar dinero.

Un saludo.
 
Sin lugar a dudas, los modelos de la INOXCROM original son de mayor calidad que los esfuerzos actuales más que loables de IXC o de la cooperativa Inoxcrom.

Si puedes conseguir una Sirocco, Corinthian, Carabel o Wall Street , no te lo pienses a por ellas.

Un saludo
 
Sin lugar a dudas, los modelos de la INOXCROM original son de mayor calidad que los esfuerzos actuales más que loables de IXC o de la cooperativa Inoxcrom.

Si puedes conseguir una Sirocco, Corinthian, Carabel o Wall Street , no te lo pienses a por ellas.

Un saludo
Navegando por internet conocí a una mercante qu a la que le he comprado una Sirocco nobile a buen precio, creó que tiene cosas de Inoxcrom NOS. Ahora bien Entre una WS. Elegance negra y un WS de acero (ambas con fornituras dorada) ¿cual escogeríais?
 
Personalmente me decantaría por la Inoxcrom Wall Street de acero cepillado, poseo una de este modelo y no defrauda. Te aconsejo punto M
 
Creo que las actuales están fabricadas en china y la calidad es muy inferior

QUOTE=silvo;4445950]¿Son de igual calidad las Wall Street actuales que las de hace pongamos 10 años? ¿Si me ofrecen una Wall Street en perfectas condiciones (y con plumín bicolor) por 30 euros es mala ideal gastarse ese dinero y no guardarlo para comprar una de las nuevas (plumín monocolor) en el ECI por 40?
[/QUOTE]

¿Confirmado que Inoxcrom fabrica sus actuales plumines en China? ¿Es solo rumor?
 
Tengo una antigua (acero cepillado y fornituras en oro), y una moderna ( chocolate y oro rosa) La antigua ha salido dura como un viejo Land Rover. La moderna ha salido blandita como un moderno todo caminos. A ésta he tenido que repararle todo el sistemasección: viene montado sobre un tubo de plástico que cascó con la fuerza de tirar del capuchón. Ha quedado bien soldada, pero yo lo tengo muy claro ;)
 
¿Pero fabrican sus plumines o no? Me lo han preguntado GUIRIS en otro foro
 
  • #10
No lo sé. Español (hoy en día me cuesta creerlo) o foráneo, el plumín va muy bien, al menos en la mía. Sospecho que no lo fabrica Inoxcrom porque los grabados que tiene están menos marcados, menos profundos que los de la antigua y las otras de gama alta que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie