• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son buenas las tintas Lamy?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos,

Sé que hay un foro especial ad hoc, pero aquí están mis amigos... Además he dado una vuelta por el de tintas y no encontré lo que quería...

Necesito tinta azul y por el barrio consigo Lamy. Qué opinan de estas tintas? Me gustan los colores intensos, y los flujos generosos.

Muchas gracias!!

Cordiales saludos,

Milton
 
yo cuando estreno un cartucho de Lamy , prímero de todo vacío el cartucho y tiro la tinta ,... no me gusta nada , ... y luego relleno el cartucho con tinta de la mia , ...

desde luego que nunca compraría ningún bote ni cartuchos Lamy , para usar su tinta ;-)
 
Hace un par de meses compré un tintero Lamy de tinta azul, color muy poco destacable, ni claro ni oscuro. Era un caso de necesidad: estaba de viaje y veía que me quedaba sin tinta ::cry::. Como estaba en una ciudad cara y no me apetecía dejarme lo que pedían por Montblanc, compré Lamy que tenía un precio más razonable.

Como tinta de uso diario, estoy encantado: es fluida y se comporta bien sobre los papeles que suelo utilizar. Y el frasco tiene un diseño muy bien pensado, con su pocillo para que entre bien el plumín y el papel secante para limpiarlo. Así que la recomiendo.
 
A mí me encanta porque son fluídas y van muy bien con plumas flex, también las uso con mis itálicas, la mejor de todas la negra.
 
No me gustan los tonos de sus colores, como tinta es excelente aunque sosa. El único color que uso regularmente es el blue-black porque es ferrogálica resistente al agua y es uno de los pocos azul-negro que encuentro realmente bonitos, que es azul y es negro, no gris, no verdoso, no "nothing".
 
Y a pesar de todo, el foro está organizado para estar ordenado... Habría sido mejor que hubieras puesto el hilo donde toca...

Yo opino como Dr.López. No están mal, son tintas de diario, escolares. Están para usar, pero son algo sosonas...
 
Yo sólo conozco la azul y la blue-black, y temo decir que no me gusta ninguna de las dos. Supongo que si te la regalan con la pluma no es para tirarla, pero yo compré un par de juegos de cartuchos, y los tengo sin abrir, fue una mala compra.
 
Muchas gracias a todos!

Cierro el hilo antes de que me reten más por haberlo abierto aquí.

Y eso que me disculpé de entrada! :D

Saludos!

Milton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie