• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar una

  • Iniciador del hilo yastoyharto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yastoyharto

yastoyharto

Forer@ Senior
Sin verificar
Si tuviérais que elegir sólo una pluma de vuestra colección, ¿Con cuál os quedaríais?
Difícil eh?
Yo creo que con mi Montblanc Alexander Dumas
 
haha lo suyo seria unas 3 xD, si fuese solo una, yo no lo dudaría Sailor 1911 Large Naginata Togi Medium nib :D.

Saludos.
 
Igual mañana me gusta otra, pero a día de hoy: PELIKAN 400 BB
 
Sheaffer PFM V. :ok::
 
Una Pelikan 400 tortoise que tengo....o una Nakaya, pero hay otras que le andan cerca. Depende del día en que me preguntes.
 
Una Pelikan M805 EF Azul rayada.
 
Montblanc 149
Un saludo
 
Difícil elección, pero puestos a quedarme con una... con la Pilot Capless Décimo :D
 
  • #11
Difícil elección, pero puestos a quedarme con una... con la Pilot Capless Décimo :D

No hace mucho le compré una a mi MDD y fue un éxito total. La verdad es que el cacharrito es muy cómodo, cae bien en la mano (mejor que la versión no-Décimo) y escribe de fábula. Me parece que no tardaré en ir a por otra, pero esta vez para mí.
 
  • #12
Estoy dudando entre:

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pelikan M800 y la Namiki Art Nippon.

Saludos
 
  • #13
Si es para escribir y disfrutar de suavidad y buena escritura Lamy 2000 BB.
 
  • #14
Yo con una Sheaffer Crest vacuum fill plumín F, en color golden brown y cap dorado
 
  • #15
No es la que mejor escribe.
No es, ni de lejos, la que más me gusta.
Se cierra a presión, cosa que detesto.
Es un poco estrecha para mi gusto.
Si escribo sin tapa es demasiado ligera y, con ella puesta, algo desequilibrada por el peso de la misma.
Me ha dado bastantes disgustos en forma de visitas al SAT. Pese a todo, sigue manchando.
Etc...

Y, sin embargo, si sólo pudiera quedarme con una, sería con ella, la MB Solitaire Doué que me regaló mi mujer cuando nació nuestro hijo mayor. Su valor sentimental hace que pase por encima de cualesquiera consideraciones racionales. Qué se le va a hacer...
 
  • #16
No sería capaz de quedarme solo con una.
Si tanto, tanto , me forzaran ................... Conway Stewart Churchill.
 
  • #17
Si tuviérais que elegir sólo una pluma de vuestra colección, ¿Con cuál os quedaríais?
Difícil eh?
Yo creo que con mi Montblanc Alexander Dumas


Pues si solo puede quedar una me pones en un brete ::Dbt:: porque no la tengo :D, no se si os pasa pero me paso el tiempo pensando en la que me voy a comprar, cuando la tengo y comienzo a disfrutar de ella enseguida empiezo a pensar en la proxima asi que realmente disfruto de la proxima y no de la que mas me gusta de las que tengo 8o de locos no?::bash::

Ahora estoy pensando en una Sailor con algun plumin de esos... un cross, cross concord, etc
 
  • #18
Si tuviérais que elegir sólo una pluma de vuestra colección, ¿Con cuál os quedaríais?
Difícil eh?
Yo creo que con mi Montblanc Alexander Dumas


Imposible ... me abstengo.
A diario llevo unas seis plumas cargadas y todas suelo utilizarlas durante el día.
Si tuviera que elegir alguna me pasaría al roller así no sufriría, jejeje.
Saludos.
 
  • #19
Pelikan 215 azul
 
  • #20
Mi Montblanc Agatha Christie. Me parece intemporal. Vintage a la par que moderna.
 
  • #21
La última vez que se hizo esta pregunta, respondí que una PFM V punto F.
Ahora digo: una PFM V punto F NOS :D
Y una Duofold Centennial de recambio :D:D no sea que se pierda la única.
 
  • #22
Me encanta tu elección. Seguramente yo sería la segunda que me quedaría
 
  • #23
Hola,

Pues en mi caso tendrían que ser dos: Una Montblanc Classic y una Sheaffer Triumph Imperial Gold.

Me encantan como escriben, sobre todo la Sheaffer, que además coincide con que es una de mis favoritas.....pero el motivo de su elección es porque las dos son dos regalos muy especiales.

La Montblanc me la regaló mi mujer, cuando todavía era mi novia, con su primer pequeño sueldo, y me consta que para ella fue un gran desembolso, y para mi una gran alegría y todavía me hace tener sensaciones muy especiales cuando la tengo en mis manos.

La Sheaffer, junto con un bolígrafo en set, me la regalaron mis padres cuando acabé la carrera, y a pesar de que no tengo predilección por las plumas doradas, esta para mi es muy especial. Tiene grabadas mis iniciales en el capuchón, y encima escribe con una suavidad impresionante, a pesar de ser un punto EF.

Por eso en este caso no puede ser una sóla.....es como la famosa pregunta ¿a quién quieres más a mamá o a papá?..... ahí nunca se puede elegir. :D

Un saludo.
 
  • #24
Aurora Optima negra con capuchón de plata y punto F
 
  • #25
Pelikan 800,… o no, Parker 75,… o no,…bueno no sé. ¡Qué lío!::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie