• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

:( Solo el 10% de descuento en CS...mkwennn

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Bueno, acabo de recibir un email del sueco, en el que básicamente comenta cosas de lo que sera su nueva website (lo menos relevante) y lo importante los descuento de CS seran solo del 10% y ojito, promoción numerada a piezas... estaba dudando en pillar alguna CS, incluso 2, pero con ese descuento y mas que en la ultima quedada vi relojes, igual dejo por una temporada el sótano y miro algún relojito majo.... acepto consejos con un presupuesto de 500 lereles que dice mi compi manolo xD

Un abrazo :Cheers:.
 
Acabo de leer su correo, entro en el foro y ya se había enterado Pepillo 8o. Eso es rapidez en dar la noticia :ok::.
Ciertamente sólo el 10% resulta decepcionante, este sueco no sabe como nos las gastamos en el sótano con las conjuntas ::grr::. En fin una tentación que se aleja de momento y un pequño descanso para el bolsillo :bye:.
 
Dios ha oido mis plegarias....
 
Pues ya podía haber "plegado" por un descuento mayor, compañero:laughing1:

No me has entendido... precisamente rezaba para que el descuento no fuera tan bueno que no pudiera resistirme, que me conozco...y a la parienta! :D:laughing1:

Un saludo
 
:( .... esperaba una oferta del "amigo" Niklas con ilusión, casi me había "enamorado" de él:D:D...... después de las albanzas que le habéis hecho en el foro. Me he quedado sorprendido:( por el mísero descuento que me ha ofrecido por e-mail. Mi primera CS tendrá que esperar a mejores ofertas o a una conjunta. Hoy mismo, antes de leer el correo de Niklas, me dezaplaba para Sevilla para ver las CS, se puso llover y me dí la vuelta.

Saludos:bye:
 
Con ese descuento me quedo "quieto parado"
 
Yo casi que lo agradezco, pillare un reloj que es otra de las grandes aficiones del foro...ahora toca elegir con la pasta de la CS :D entre un Hami Khaki Navy GMT y un Seiko SUMO.... ya sabéis que me gusta mucho lo japones, esos grandes hombres honorables :laughing1:
 
No me has entendido... precisamente rezaba para que el descuento no fuera tan bueno que no pudiera resistirme, que me conozco...y a la parienta! :D:laughing1:

Un saludo

+1 yo lo entendí así mismo Mandrake :yes:

Será cosa de ver en que varía la nueva empresa.

Saludos
 
  • #10
Yo casi que lo agradezco, pillare un reloj que es otra de las grandes aficiones del foro...ahora toca elegir con la pasta de la CS :D entre un Hami Khaki Navy GMT y un Seiko SUMO.... ya sabéis que me gusta mucho lo japones, esos grandes hombres honorables :laughing1:


Hola, a todos. Si os cuento una cosa intima ¿os váis a reir?...... Nunca he tenido un reloj::cry::......bueno ahora el del telófono.

Qué los disfrutéis los amantes de esas preciosas máquinas creadoras de estrés.

Un saludo, desde el suroeste español.
 
  • #11
Vaya, podría haber sido un 20 ó un 25 ¿no?. Pese a ser del sueco yo de Conway no me esperaba gran cosa, la verdad, nunca veo ofertas de esta marca y sin embargo de las demás si.
Pues bueno, suerte para esos 100 afortunados.
 
  • #13
10% :laughing1:

Más "agarrao" que un pasamanos el nórdico. Ese descuento te lo hacen en la tienda de la esquina sin rogar lo más mínimo.

Un gasto menos este mes.:yhoo::
 
  • #14
Bueno.... gracias al descuento ofrecido...... desaparece la tentación:D
 
  • #15
No me has entendido... precisamente rezaba para que el descuento no fuera tan bueno que no pudiera resistirme, que me conozco...y a la parienta! :D:laughing1:

Un saludo


Creo que no estabas solo en tus plegarias :laughing1: :ok::
 
  • #16
No hay colol, honolable helmano...

haha que grande que eres Manolo xD, este proximo Viernes tendre la oportunidad de ver y probar el Sumo de mi compi Felipe :D yo creo que caerá este japo :flirt:

Un abrazo.
 
  • #17
10% :laughing1:

Más "agarrao" que un pasamanos el nórdico. Ese descuento te lo hacen en la tienda de la esquina sin rogar lo más mínimo.

Un gasto menos este mes.:yhoo::

Hombre, hay que decir que el sueco ya tiene aplicado un 20% de descuento en su web, mas ahora un 10% extra, el descuento general frente al PVP esta muy bien...aunque yo me esperaba un 20-25% de descuento, tal es asi, que habia echado cuentas para comprarme 2 con este descuento, pero lamentablemente no ha sido asi y la verdad que lo agradezco.
 
  • #18
Casi que lo prefiero, si hubiera sido mayor el descuento, como la mayoría de foreros habría caido alguna, la Churchill puede esperar en su cajita...
 
  • #19
haha que grande que eres Manolo xD, este proximo Viernes tendre la oportunidad de ver y probar el Sumo de mi compi Felipe :D yo creo que caerá este japo :flirt:

Un abrazo.

Os estais alejando del tema del hilo... ¡ni que esto fuera un foro de relojes! :laughing1:
 
  • #20
Hola, a todos. Si os cuento una cosa intima ¿os váis a reir?...... Nunca he tenido un reloj::cry::......bueno ahora el del telófono.

Qué los disfrutéis los amantes de esas preciosas máquinas creadoras de estrés.

Un saludo, desde el suroeste español.


Eterio, tú si que sabes:ok::
 
  • #22
Y yo que esperaba adquirir mi primera CS...pues nada, a esperar...

Saludos.
 
  • #23
¿Quien sabe? A lo mejor esta pequeña desilusión que ha supuesto el escuálido descuento de nuestro amigo es el revulsivo para que se planee una conjunta en mejores condiciones... :whist::
 
  • #25
Preciosa, sin duda. Lo suficiente como para hacerte dudar :pardon:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie