• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito, qué digo "solicito", exijo, cambio de nombre

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi hijo mediano, el zurdo, el que me está saliendo "plumífero", me ha dicho que le tengo que comprar otra pluma (ya tengo encargadas dos, pero él no lo sabe). Interrogado al respecto, manifiesta que quiere una:

"Montarblán"

Señores de Hamburgo, tomen nota. A partir de ahora, en esta casa sus productos son "Montarblán".

Slitz Bye!

P. S. Como el mozo me ha salido de morro fino y caprichos caros, propongo también una colecta para sumintrarle estilográficas de su agrado :whist:::whist:::whist::


 
Buen gusto tiene el chaval!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Considero muy razonable la petición de su joven retoño en el sentido de instrumentos de escritura "Montarblaneros".
Es más, incluso contribuiría con un modesto óbolo a la colecta destinada a uno de ellos.
No obstante, considero necesario que antes, su paterno, inicie el germen de tan precoz afición con el regalo, seamos modestos, de una 144.
 
Considero muy razonable la petición de su joven retoño en el sentido de instrumentos de escritura "Montarblaneros".
Es más, incluso contribuiría con un modesto óbolo a la colecta destinada a uno de ellos.
No obstante, considero necesario que antes, su paterno, inicie el germen de tan precoz afición con el regalo, seamos modestos, de una 144.


Tengo tres retoños, se tienen que conformar con Lamys y pilots. Parafraseando al gran Guillermo Cabrera Infante: "o pluma o sardina"

Slitz Bye!

P. S. se acepta el óbolo :)
 
Tengo tres retoños, se tienen que conformar con Lamys y pilots. Parafraseando al gran Guillermo Cabrera Infante: "o pluma o sardina"

Slitz Bye!

P. S. se acepta el óbolo :)


Soy incapaz de apreciar la utilidad de la sardina para escribir.
 
Soy incapaz de apreciar la utilidad de la sardina para escribir.

En realidad, el libro se titulaba "Cine o sardina". El padre les decía a los hijos que si preferían ir al cine o comer, básicamente.

Pero creo que si aprietas bien la cola de la sardina y aplicas la boca correctamente al papel, a lo mejor se pueden encadenar un par de renglones en caligrafía merovingia.

Slitz Bye!

 
Igual he de comentar que en México en el estado de Oaxaca, hay una cultura de 1000 años que se estableció en monte alban , no piensen que son unas ruinas cualquiera, estos pobladores cortaron un cerro enorme para que, en la cima hicieran un centro ceremonial enorme, el día que estuve ahí, quedé gratamente impresionado.
Tú hijo tiene buen gusto.
8d086cbc7bd58a3719faefb14833463e.jpg
f871c9cbd504e2961ea2c70fc14a41d2.jpg
8d086cbc7bd58a3719faefb14833463e.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Voy a empezar por buscar una Montarblán en la Bahía para mi MDD :laughing1:
 
  • #11
Por curiosidad, tu retoño, ¿cómo pronuncia TWSBI? Porque, dadas las discrepancias, podríamos acogernos a su dictamen como solución de consenso.
 
  • #12
Por curiosidad, tu retoño, ¿cómo pronuncia TWSBI? Porque, dadas las discrepancias, podríamos acogernos a su dictamen como solución de consenso.


Anda el pobre con cuatro dientes. Digamos que es algo así como un "tuishbi" muy silbante, estilo nuestro presidente en funciones.

Slitz Bye!
 
  • #13
Damas y caballeros, tengo que ir - con los retoños, of course - para ver cómo nuestro Sporting del alma recibe un severo correctivo del actual líder de la dicisión de honor.

Slitz Bye y puxa Sporting!
 
  • #14
Lo de Slizt Bye es de David el Gnomo?

Lo de tu retoño me ha hecho esbozar una gran sonrisa, me encantan los chavales con su lengua de trapo, jajaja
 
  • #15
Mi hijo mediano, el zurdo, el que me está saliendo "plumífero", me ha dicho que le tengo que comprar otra pluma (ya tengo encargadas dos, pero él no lo sabe). Interrogado al respecto, manifiesta que quiere una:

"Montarblán"

Señores de Hamburgo, tomen nota. A partir de ahora, en esta casa sus productos son "Montarblán".

Slitz Bye!

P. S. Como el mozo me ha salido de morro fino y caprichos caros, propongo también una colecta para sumintrarle estilográficas de su agrado :whist:::whist:::whist::



Pues cuando tenga edad de gustarle los coches ya le veo pidiendote un "Poscher"...
 
  • #16
Lo de Slizt Bye es de David el Gnomo?

Lo de tu retoño me ha hecho esbozar una gran sonrisa, me encantan los chavales con su lengua de trapo, jajaja
Creo que es lo que todos nos hemos estado preguntando desde que ruizcasas se registró en el foro :D
 
  • #17
Lo de Slizt Bye es de David el Gnomo?

Lo de tu retoño me ha hecho esbozar una gran sonrisa, me encantan los chavales con su lengua de trapo, jajaja

Efectivamente, amigos, "Slitz Bye!" significa "hasta la vista" en el lenguaje de los gnomos.

Slitz Bye!:bye:
 
  • #18
Considero muy razonable la petición de su joven retoño en el sentido de instrumentos de escritura "Montarblaneros".
Es más, incluso contribuiría con un modesto óbolo a la colecta destinada a uno de ellos.
No obstante, considero necesario que antes, su paterno, inicie el germen de tan precoz afición con el regalo, seamos modestos, de una 144.

Don Juan, Don Juan , esta echo Vd. todo un discípulo de Cervantes, jajaja [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie