• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito ayuda de los gurús y entendidos para remediar un desastre

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos son los hechos:

Mi preciosa Sheaffer Balance II Crimson glow tuvo la ocurrencia de tirarse de cabeza desde mi mesa al suelo de tarima de mi despacho. Cayó, después de hacer doble tirabuzón y medio, y en bonito escorzo, de lleno con el plumín, que no se clavó en la madera de milagro. El ruido ya me hizo temer lo peor y , efectivamente, toda la "cabeza" del plumín estaba doblada.

Y ahora ¿qué hago? Es el plumín de oro 18 k que venía con la pluma ¿Lo envío a a alguien a arreglar? ¿Compro otro porque un golpe así no tiene remedio? ¿Dónde?

Muchas gracias por vuestra ayuda...
 
Yo creo que Pablo Carrasco, en Málaga, te lo puede arreglar:

lostlink.jpg
 
Julia Gusano o T&T, ambos en Madrid....
Suerte...::cry::
 
Yo tengo confianza plena en T&T.
Lo que les he llevado, me lo han solucionado perfectamente.
Ya nos contarás.
Un saludo
 
En mi opinión y por propia experiencia, sin dudarlo a FpNibs.com, son profesionales específicos en esta materia.
Saludos
 
Muchas gracias. Veo que os decantáis más por el arreglo que por el cambio.
Seguiré vuestro consejo. Un saludo.
 
Muchas gracias. Veo que os decantáis más por el arreglo que por el cambio.
Seguiré vuestro consejo. Un saludo.

Hombre, depende del presupuesto que te den para la reparación. Un plumin de oro de esa serie supongo que andará por los cien Euros: repararlo tiene que ser más barato. Son los mismos que usa la Conaisseur y la Nononsense (las de estas son de acero), pero el grabado en el plumin es diferente, así que tienes que encontrar exactamente el mismo de la tuya... mejor repararlo.
 
Creo que tu desastre tendrá arreglo. Yo he encargado casi todas mis reparaciones -incluidos algún que otro plumín "accidentado"- a T& T y no me han defraudado; no conozco FpNibs pero recomendándolo quienes te lo recomiendan seguro que también será una opción fiable. Y, entre nosotros, ¡ten más cuidado!
 
  • #10
Optaría por fpnibs :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie