• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Socorro! Capuchón rajado

  • Iniciador del hilo Lala Noma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lala Noma

Lala Noma

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola después de un tiempo! Pues eso, que me compré una preciosa pilot custom 92 transparente, que escribe como los dioses, y el primer día voy y tiro al suelo el capuchón, que soy más torpe... Resultado, dos grietas finas en la base, una de ellas casi toca la rosca... Me faltó llorar, os lo juro. Estéticamente es un horror peludo, pero me preocupa más que las grietas crezcan y me quede sin capuchón, sñif... Alguien conoce alguna solución?
 
Siendo transparente, malo que no se vean...
 
A mi me paso algo similar con una Cross y me puse en contacto con la casa. Les envie el roto y me dieron uno de reemplazo sin coste, solo tuve que pagar los portes.
Te diria q te pusieras en contacto con Pilot.
 
Se ven, se ven, te lo aseguro... Dos pelillos blancos horrorosos... Gracias por la sugerencia, ni se me había ocurrido hablar con la casa. Aunque no me lo reemplacen, igual me pueden vender una. Muchas gracias! ☺
 
Mensaje enviado a Pilot, ya os contaré
 
Hola después de un tiempo! Pues eso, que me compré una preciosa pilot custom 92 transparente, que escribe como los dioses, y el primer día voy y tiro al suelo el capuchón, que soy más torpe... Resultado, dos grietas finas en la base, una de ellas casi toca la rosca... Me faltó llorar, os lo juro. Estéticamente es un horror peludo, pero me preocupa más que las grietas crezcan y me quede sin capuchón, sñif... Alguien conoce alguna solución?

Lo mejor conseguir un capuchón de repuesto nuevo.
El "viejo", no lo des por finiquitado, puedes restaurarlo, nunca se sabe a veces las accidentes aéreos pueden ocurrir dos veces.
Puedes probar con el pegamento epoxi Araldit dos componentes, abres un poco la/s grieta/s y lo aplicas con un palillo redondo, eliminas el resto de pegamento y lo dejas secar 48 horas, te aguantara un seísmo.
Saludos.
 
Mensaje enviado a Pilot, ya os contaré

Hola.
Recientemente he comprado una Pilot con plumin M que me parece muy grueso y quiero ponerme en contacto con ellos. ¿El menseaje a Pilot donde lo has enviado pilot.com o pilot.es?
 
Lo mejor conseguir un capuchón de repuesto nuevo.
El "viejo", no lo des por finiquitado, puedes restaurarlo, nunca se sabe a veces las accidentes aéreos pueden ocurrir dos veces.
Puedes probar con el pegamento epoxi Araldit dos componentes, abres un poco la/s grieta/s y lo aplicas con un palillo redondo, eliminas el resto de pegamento y lo dejas secar 48 horas, te aguantara un seísmo.
Saludos.
Si no me funciona lo de pilot, probaré, gracias. La cosa es que lo de abrir las grietas no sé si será bueno, son tan finas que ni se sienten al tacto... Ya veremos...
 
  • #10
Hola.
Recientemente he comprado una Pilot con plumin M que me parece muy grueso y quiero ponerme en contacto con ellos. ¿El menseaje a Pilot donde lo has enviado pilot.com o pilot.es?

A pilot.es. Al principio pensé que solo se ocupaban de bolis y cosas así, pero también tienen plumas. A cruzar los dedos...
 
  • #11
Si no tienes suerte con Pilot siempre puedes probar con Captain Tolley, te dejo el enlace https://captaintolley.com/ . A mí me funcionó en un capuchón de una estilográfica de mercadillo, se le notan las grietas, aunque algo disimuladas, y como el acabado es transparente se disimula mejor. Por lo menos ya no tiene fugas. Mucha suerte!!!
 
  • #12
Si no tienes suerte con Pilot siempre puedes probar con Captain Tolley, te dejo el enlace https://captaintolley.com/ . A mí me funcionó en un capuchón de una estilográfica de mercadillo, se le notan las grietas, aunque algo disimuladas, y como el acabado es transparente se disimula mejor. Por lo menos ya no tiene fugas. Mucha suerte!!!

Ostras, me ha encantado el producto! Tiene una pinta estupenda, he encargado un botecito de los pequeños, aunque me respondan de pilot puedo sellar la pieza estropeada con esto... Otra buena idea, muchas gracias! ☺
 
  • #13
Respuesta rapidísima de Pilot.es! Me indican que puedo encargar la pieza suelta en cualquier papelería que trabaje con la marca. Fantástico, llamaré a Debod, a ver cuánto me cuesta. Voy a tardar un poco, creo, en gestionarlo, porque el 25 me voy de viaje a Alemania (igual cae alguna pelikan, jiji) y no quiero que la resolución del asunto me pille fuera, pero ya os contaré cómo se va resolviendo ☺
Edito: el ansia me ha podido, ya he mensajeado a Debod. En menos de una hora ha respondido, y fuera de horario comercial, ese señor es una joya! Me ha dicho que sí trae la pieza, por 50 euros, en 30-40 días. Vale, es algo cara, pero la pluma lo es también (por tanto, no tan cara para resultar irracional) y además tenía mucha ilusión por la pluma desde hace tiempo, me niego a tenerla pocha desde la primera semana.
 
Última edición:
  • #14
Excelente noticia compañero. Me alegro que tenga solución. La verdad es una lastima cuando tenemos algo que nos gusta. Cada vez que veo a alguien aparcando junto a mi nuevo coche me pongo en modo alerta :laughing1:

Un saludo!
 
  • #15
Excelente noticia compañero. Me alegro que tenga solución. La verdad es una lastima cuando tenemos algo que nos gusta. Cada vez que veo a alguien aparcando junto a mi nuevo coche me pongo en modo alerta :laughing1:

Un saludo!

No me extraña lo del coche, hay cada ceporro por el mundo aparcando estilo táctil...
 
  • #16
Bueno, informo de la conclusión del asunto: ya tengo mi nuevo capuchón, comprado en debod (muy amables y rápido envío, una vez lo recibieron). Sigo esperando el liquidillo sellante de inglaterra, el Cap. Tolley, que pienso utilizar en el capuchón roto.
Pluma en marcha y escritora feliz! ☺
 
  • #18
Ahí vaaaa
IMG_20171107_180019_411.jpg
 
  • #21
No me he fijado en la pluma sino en la Constitución Española. Creo que estudiar una oposición afecta al cerebro.

Ya puedes jurarlo... Acabas de art. 55, 116, 150, etc... Hasta los mismos moños! Es tu primera?
 
  • #22
Ya puedes jurarlo... Acabas de art. 55, 116, 150, etc... Hasta los mismos moños! Es tu primera?

Segundo intento aunque en realidad primera seria, el anterior examen fue ir a tentar a la suerte jaja
 
  • #23
Preciosa letra!!!
 
  • #24
Segundo intento aunque en realidad primera seria, el anterior examen fue ir a tentar a la suerte jaja

Ánimo! Yo voy por la cuarta, pero es que me presento a todo lo que sale, jajaja. Alguna caerá, digo yo.
Currándolo, al final caerá ☺
 
  • #25
La verdad es que los accidentes son algo bastante frecuente y saber que existen posibilidades de reparar las piezas y dejarlas como nuevas es interesante. Es cierto que en esos casos el precio suele ser lo de menos. Gracias por compartir el proceso
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie