• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sobresaliente para Lamy (resurreción)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Como algunos sabéis, compré una Lamy Studio EF que se suicidó al día siguiente desde mi bolsillo, rompiéndose la rosca que sujeta el cuerpo del alimentador a la pieza anterior, la cual quizá tenga un nombre que yo, en este momento, por desgracia, ignoro... :D

Hay quien me dijo que lo pegara con cianoacrilato y bicarbonato que, además de rimar, es casi indestructible, pero será para superficies con más área de contacto. Una tan fina acaba por romperse.

Así que escribí a Lamy y me contestaron el mismo día que les mandara fotos. Se las mandé y me respodieron de inmediato que me mandaban la pieza. Les pregunté el precio... respetuoso silencio.

Ayer mismo me llegó el cuerpo entero con un plumín M montado, que escribe de coxones (aunque grueso :D) y que me soluciona el problema. Se incluía una factura... POR CERO LEUROS 8o 8o 8o

Ahora sólo me falta cambiar el M por el EF y "poblema" resuelto. Lo dicho: servicios así dan gusto y son los que deberían abundar :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Gracias por compartir la experiencia
La verdad sea dicha, y salvo en la reparación de lumas "yayas" los servicios técnicos de las distintas marcas suelen ser, por lo general, modélicos

COn la descripción tan "literaria" de la pieza, diría que es la boquilla... pero chico, con eso de que eres raro

Por cierto
De lo nuestro qué?
 
Por cierto. De lo nuestro qué?

Ya lo has dicho en público... juer yo que estas cosas las mantengo en secreto, que luego hay celos...

Mañana mismo sale para allá :ok::
 
Gracias por informarnos de cómo se comporta la gente de Lamy; es un factor a tener en cuenta; en mi caso y hasta la fecha, de parker, cross, waterman e inoxcrom también puedo decir lo mismo.

Saludos,
 
Pues bien está lo que bien acaba y de justicia es contar las excelencias de un servicio post venta como el de Lamy. Un 10 para ellos.
Saludos.
 
Me habían hablado maravillas de Lamy. Parece que eran verdad.
Coincido con Raúl. Creo la estás describiendo la boquilla.
 
Podrías decirnos tu opinión sobre el punto EF de Lamy?
¿Es muy fino de verdad?
Estoy buscando un punto EF muy fino para dibujar, me gusta el EF de las ArtPen de Rotring.
Un saludo.
 
Podrías decirnos tu opinión sobre el punto EF de Lamy?
¿Es muy fino de verdad?
Estoy buscando un punto EF muy fino para dibujar, me gusta el EF de las ArtPen de Rotring.
Un saludo.

El punto EF de Lamy no es de los más fino que he probado. Es similar a los F de Waterman, que me gustan mucho y son finos de verdad.

Pero el colmo de lo fino, una aguja, vamos, es Pilot / Namiki o Sailor; las japonesas.

Por cierto, que tengo una en venta en el foro de plumas :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie