• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobres

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
La tradicional carta prácticamente ha desaparecido, pero yo todavía disfruto haciendo cosas a la antigua usanza.
Muchas veces cuando estaba de viaje y tenia que enviar una carta, el problema era encontrar un sobre que no fuera de los que te proporciona el hotel de turno. Buscando por internet encontré un lugar donde explicaban como hacer sobres, incluso, plegando la carta donde se escribía el texto. Lo más interesante es que lograbas enviar una carta sin sobre.
A quienes les mande estas cartas plegadas les encanto (aunque alguno rompió la carta al intentar abrirla).
El link con las instrucciones de plegado:


lostimage.jpg
 
Interesantísimo

Desde luego considero el enlace sumamente interesante.

Hoy en día es cada vez menos usual recibir una carta manuscrita, pero desde luego el que reciba un sobre así seguro que no lo olvida jamás.

En publicidad hay muchos manuales sobre "packaging" (diseño de empaquetados de todo tipo, desde un sobre hasta una caja para botellas de vino) en los cuales el que esté interesado puede ampliar sus conocimientos.

Os dejo el enlace de una librería especializada en diseño y publicidad:
lostimage.jpg
.

Gracis, Blasillo.
 
Alguien p0odria explicarlo un poco resumido en Español. Es que no me aclaro en Ingles. Gracias.
 
Yo utilizo sobres y tarjetas de Crane's

lostimage.jpg


Y también de la casa Renner Davis;-)

No se me ha ocurrido nunca hacer yo el sobre jeje;-)
 
Alguien p0odria explicarlo un poco resumido en Español. Es que no me aclaro en Ingles. Gracias.
poco que explicar, escribes la carta por un lado, la pliegas como indica el dibujo, franquear y al buzón
lostimage.jpg
 
Gracias

Yo utilizo sobres y tarjetas de Crane's

lostimage.jpg


Y también de la casa Renner Davis;-)

No se me ha ocurrido nunca hacer yo el sobre jeje;-)

Muy interesante el enlace.

Gracias, altair.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie