Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Sobre recambio Paper Mate - Estilográficas

jose galvan está desconectado Forer@

User Info Menu

Sobre recambio Paper Mate

Hola, buenos días...no se si alguien me podría decir como conseguir este recambio para este bolígrafo...Gracias..!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_file-1.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 27.3 KB 
ID: 717311  

DADOGON está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola, compañero, algun dato o informacion mas podrias dar? a ver si te localizo algo por la red que te pueda valer...
    itemH. Es momento de medir el tiempo.

Menosde30bi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Compañero, te diré lo que sé:
    a ese boli de la foto probablemente le puedes encajar una mina estándar de punta estrecha y funcionará aceptablemente...
    pero no todos, puede que a alguno le tengas que poner un muelle de tope más estrecho que el que lleva de serie Papermate.
    Ahora bien: la mina de esa marca, como la que fotografías, no sé decirte si se vende actualmente en papelerías habituales. Yo no recuerdo haberla visto recientemente. Pero trataré de fijarme más a ver si te capto algo.
    A mí lo que me pasa con ese modelo de boli es que cada vez que veo ejemplares viejos en mercadillos a precio de derribo, compro todos los que pillo. Me gusta su forma delgada, su clip largo fuerte y alto, y el hecho de que esté el boli en el estado que esté, esas minas PaperMate, tengan los años que tengan, casi siempre andan escribiendo como el primer día. (Como referencia, los Parker viejos que veo con mina original, la mayoría de las veces no escriben, a veces reviven con un calentón de mechero, a veces ni eso. Los Paper mate casi siempre arrancan).
    Así que no me extraña que andes buscando recambios. Te ayudaré en lo que pueda. Saludos.
    (Edito: lo que me fastidia de esa mina es que al ser competamente opaca es imposible saber cuánta tinta le queda. Pero por aquí tengo unos cuantos pillados a motrollón y todos escribiendo tan impertérritos.)))
    Última edición por Menosde30bi; 05-ago-2019 a las 13:54

sirtoti está desconectado Habitual

User Info Menu

Me temo que no lo tienes fácil.

Yo tengo un par de recargas de pelikan con ese formato que compré en Bertram's inkwell el año pasado. Creo que quien más las trabaja es la marca Schmidt, pero hablamos siempre de recargas "viejas".

User Info Menu

Muchas gracias por las respuestas..!! Creo que lo tengo difícil...Aparte de la calidad de la tinta, creo que lleva algún sistema de amortiguación que hace que tenga un tacto muy agradable escribir con este bolígrafo..Saludos!!

User Info Menu

Cita Iniciado por jose galvan Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas..!! Creo que lo tengo difícil...Aparte de la calidad de la tinta, creo que lleva algún sistema de amortiguación que hace que tenga un tacto muy agradable escribir con este bolígrafo..Saludos!!
    No sé si las tuyas son iguales a las mías, pero el tacto es como "untuoso", muy agradable.

User Info Menu

LO acabas de definir estupendamente sirtoti...!!

User Info Menu

User Info Menu

Te acabo de enviar un MP

User Info Menu

Buenos días!!Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: file-6.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 56.0 KB 
ID: 722986