• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre pujas en ebay

Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
He estado siguiendo una Waterman a subasta en ebay (el vendedor era Lewertowski como no podía ser de otra manera), pero era punto F y a mí me interesaba M. ¿Sabeis si en el caso de ganar la subasta, se podría pedir al vendedor que te cambie el punto? No he querido pujar, por si me tenía que comer el punto F con patatas. En fin, vosotros direis.
 
Hola Pomus. Mi consejo es que le preguntes antes de pujar. Supongo que te contestara, aunque conociendo al personaje, lo hará de mala gan y con cajas destempladas. Un saludo
 
No, no se puede

Lewertowski pone muy claro en sus condiciones que puede cambiar el punto de plumas de oro compradas por la opción "cómpralo ya": los puntos de plumas ganados en subasta NO se pueden cambiar, según pone ahi. Saludos.
 
enviale un mensaje explicando tu error, tiene dos opciones cancelar tu puja o aceptar cambiarte el punto. Tambien dispones en ebay de una opcion para cancelar tu puja, solo tienes que explicar los motivos y en este caso ebay no te va poner ningun problema, a mi me ha pasado situaciones similares y entienden que fue una confusión tuya.
 
enviale un mensaje explicando tu error, tiene dos opciones cancelar tu puja o aceptar cambiarte el punto. Tambien dispones en ebay de una opcion para cancelar tu puja, solo tienes que explicar los motivos y en este caso ebay no te va poner ningun problema, a mi me ha pasado situaciones similares y entienden que fue una confusión tuya.

Como eseso de cancelar la puja???
tenia entendido que no sepodia, es más, cuando pujas ebay te advierte que estas sujeto a un contrato de compraventa ¿no?
Muchas gracias

Respecto a lo de lewer, yo le enviaria un mail a el a ver si le apetece cambiar el punto, aunque por mi experiencia cuando te conteste (si te contesta) ya se habrá terminado la subasta!! yo le compraria en "comprar ya" tiene buenos precios y las subastas suelen llegar aesos precios y te ahorras el estar esperando y el rollo que si te sobrepujan y eso...
Suerte!
 
Eso pensé yo respecto a enviarle un mensaje. Que, o bien, no me iba a contestar, o que si me atendía iba a ser demasiado tarde. Respecto a lo de "comprar ya", hay veces que con las subastas (como es el caso que comentaba) te ahorras un pico importante respecto a si lo compras directamente. Y no te quiero decir en relación al precio oficial en tienda. Por otra parte, es cierto que las subastas son un coñazo; esperar unos cuantos días, que si te sobrepujan, que si a estos precios me conviene o no me conviene seguir pujando...
 
veo que no os leeis las condiciones de lo que firmais :D

Para retirar una puja en ebay:
lostlink.jpg


Solo se puede hacer en esos supuestos, pero son muy ambiguos con avisar y acojerse a cualquiera no te ponen pegas por retirarla. Yo he retirado pujas sin problemas, el vendedor suele ser comprensivo, incluso en algunos casos si le explicas el error suelen solucionarlo sin que tengas que retirar la puja.

Sólo puedes retirar una puja si

  • Te equivocas e introduces un importe de puja erróneo
  • La descripción del artículo por el que has pujado ha cambiado significativamente tras pujar por él.
  • No puedes contactar con el vendedor
Sólo puedes retirar la puja en ciertas etapas del anuncio, dependiendo de cuándo pujaste. Averigua todo lo que necesitas saber sobre las pujas en eBay classic
 
Eso pensé yo respecto a enviarle un mensaje. Que, o bien, no me iba a contestar, o que si me atendía iba a ser demasiado tarde. Respecto a lo de "comprar ya", hay veces que con las subastas (como es el caso que comentaba) te ahorras un pico importante respecto a si lo compras directamente. Y no te quiero decir en relación al precio oficial en tienda. Por otra parte, es cierto que las subastas son un coñazo; esperar unos cuantos días, que si te sobrepujan, que si a estos precios me conviene o no me conviene seguir pujando...
Pero si la gracia de la subasta está en eso precísamente...seguirla, pujar en el último momento....y si no se consigue en el precio deseado pues a esperar a otra ocasión....y además, como dices, el precio suele ser mejor.
Pero bueno, cada uno es cada uno y conoce sus circunstancias y sus necesidades, así que, por supuesto, con ésto no quiero decir nada...
 
Lo normal en ebay es pujar por lo que el vendedor ofrece, si queda claro en el anuncio que el punto es F, recibirás F y no habrá más que hablar. Lo mejor es recurrir a los mensajes privados, donde de forma individual se trata el tema, vamos, igual que en este foro.
 
  • #10
El amigo Lewertowski no admite ese tipo de cambios , mandale un mail , pero dificil.
 
  • #11
Ayer me pasó una de esas cosas que parece que sólo me pasan a mí: gané una Waterman Carene muy chula, a buen precio, en ebay. En el anuncio se describía la pluma y decía que estaba disponible en cualquier tipo de plumín: fino, medio, grueso o stub. Cuando gané, le escribí al vendedor: "pues yo quiero el stub". Me responde: "¿qué es un stub?"....ahí ya dije, malo, malo. Total, que sólo podía ser en M. El tío me solicita anular la compra-venta y alega, de cara a ebay, error del comprador....no he querido entrar en polémicas porque no me va a llevar a ningún sitio, y lo he aceptado pero ¿error del comprador? de eso nada.
Así que mi gozo en un pozo.
 
  • #12
veo que no os leeis las condiciones de lo que firmais :D

Para retirar una puja en ebay:
lostlink.jpg


Solo se puede hacer en esos supuestos, pero son muy ambiguos con avisar y acojerse a cualquiera no te ponen pegas por retirarla. Yo he retirado pujas sin problemas, el vendedor suele ser comprensivo, incluso en algunos casos si le explicas el error suelen solucionarlo sin que tengas que retirar la puja.

Sólo puedes retirar una puja si

  • Te equivocas e introduces un importe de puja erróneo
  • La descripción del artículo por el que has pujado ha cambiado significativamente tras pujar por él.
  • No puedes contactar con el vendedor
Sólo puedes retirar la puja en ciertas etapas del anuncio, dependiendo de cuándo pujaste. Averigua todo lo que necesitas saber sobre las pujas en eBay classic

A mi lo de retirar pujas realmente me parece una guarrada, muchos lo hacen para ver el tope que tienen los participantes de la puja y si no le interesan pues retiran las pujas, ponen cantidades absurdas y luego justifican que se han equivocado al pujar.

Hoy mismo me ha llegado un email de ebay diciéndome que vuelvo a estar primero en la puja...porque el que me quito la puja ha retirado su puja 1 día después, vamos a mi ya no me interesa, ya me puede decir misa la vendedora....que yo le contestare que no es mi problema que el gacho aquel haya retirado su puja y que ella lo haya aceptado, de hecho como vi perdida la subasta hace unos días me compre otra cosa... así que por mi aunque gane la puja, no pienso pagar, ya no la quiero, sabe mal este tipo de guarradas, que gente para mas poco seria...y encima alemanes.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Ayer me pasó una de esas cosas que parece que sólo me pasan a mí: gané una Waterman Carene muy chula, a buen precio, en ebay. En el anuncio se describía la pluma y decía que estaba disponible en cualquier tipo de plumín: fino, medio, grueso o stub. Cuando gané, le escribí al vendedor: "pues yo quiero el stub". Me responde: "¿qué es un stub?"....ahí ya dije, malo, malo. Total, que sólo podía ser en M. El tío me solicita anular la compra-venta y alega, de cara a ebay, error del comprador....no he querido entrar en polémicas porque no me va a llevar a ningún sitio, y lo he aceptado pero ¿error del comprador? de eso nada.
Así que mi gozo en un pozo.

Acabo de ver el mismo anuncio, la misma pluma, y el muy capullo no ha modificado la descripción del anuncio...o sea que ofrece variedad de plumines pero luego sólo lo tiene en M. Andaos con ojo, se llama Philippe.pens o algo así, de Francia. Estoy tentado de denunciarle a ebay.
 
  • #14
Acabo de ver el mismo anuncio, la misma pluma, y el muy capullo no ha modificado la descripción del anuncio...o sea que ofrece variedad de plumines pero luego sólo lo tiene en M. Andaos con ojo, se llama Philippe.pens o algo así, de Francia. Estoy tentado de denunciarle a ebay.

Yo Manolo, sinceramente le denuncio, le escribo a ebay y le voto de forma negativa (el a ti te tiene que votar positivo si o si), vamos como que me llamo Carlos y hasta le pediría un punto Stub como publicita en su anuncio, es que esto no es serio, si ganas una puja sea el precio que sea, favorable en tu caso el vendedor tiene que apechugar y hacerse cargo de su responsabilidad....es que tiene tela que encima te eche a ti la culpa.

Un abrazo.
 
  • #15
Ya, pero entrar en líos a mí no me llava a ganar nada....lo que ya me fastidia más es que vuelva a sacar el mismo anuncio sin corregirlo, lo que ya me hace pensar:
a) sí tiene el stub pero no me lo ha querido vender porque la subasta acabó baja.
b) no lo tiene, sólo tiene M como a mí me ha dicho, pero le da igual.
¿sabes? lo voy a denunciar a ebay, a ver qué pasa...
 
  • #16
Y ¿Como dices que se llama el pájaro este?
 
  • #17
Y ¿Como dices que se llama el pájaro este?

philippe2044, o algo así, el anuncio es de una waterman carene, si buscas en ebay "waterman carene stub", incluyendo la descripción del anuncio, te aparece de los primeros resultados.
 
  • #18
philippe2044, o algo así, el anuncio es de una waterman carene, si buscas en ebay "waterman carene stub", incluyendo la descripción del anuncio, te aparece de los primeros resultados.

Yo también le denunciaría e intentaría que me mandará la pluma que he ganado y en las condiciones que pone en el anuncio. Nunca aceptaría encima que dijera que la culpa es mía cuando no lo es. ¡Qué poca vergüenza!
 
  • #19
Manolo, déjate de tonterías. Denúncialo a eBay (si no lo has hecho ya), no sólo por tí sino en beneficio de todos.
 
  • #20
Manolo, déjate de tonterías. Denúncialo a eBay (si no lo has hecho ya), no sólo por tí sino en beneficio de todos.

los vendedores que mienten deliberadamente deben ser denunciados!!
 
  • #21
Pero sin ninguna duda... Es la base para un buen funcionamiento de Ebay. Yo lo he hecho siempre que las cosas no han ido como procede (que, no nos engañemos, es completamente esporádico). Cuando estábamos con la compra de las M605 azules, un comprador me ofreció transacción fuera de Ebay, y me faltó tiempo para reenviar el correo a Ebay...
 
  • #23
El "hocico" del "gabacho", ¡Espectacular!.

La verdad es que una Carene con un Stub es tentadora.
 
  • #24
Gracias, Manolo. Sé que da "pereza" meterse en reclamaciones, pero estoy con los compañeros, saldremos beneficiados todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie