• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Plumas Romillo

  • Iniciador del hilo Salvador303
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salvador303

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todas/as,
Una pregunta ¿Alguien sabe si Romillo sigue haciendo y vendiendo plumas?
Gracias
 
Pues no lo tengo claro, aunque yo creo que ya no, pero otros compañeros lo podrán confirmar mejor que yo. Lo que es un síntoma, y no muy bueno, es que no recuerdo haber visto a Romillo en los dos últimos Pen Shows de Madrid.

Un saludo.
 
Lo único que puedo decir es que, en Facebook, últimamente solo pone fotos de comida, ja ja, se ha echado a la buena vida, el Alvarito!!! (dicho desde el mayor respeto y aprecio, claro está)
 
Yo envié una estilográfica a que le aumentara el flujo antes del verano y me atendieron perfectamente.

La empresa la lleva Domingo, el padre de Álvaro. Y siempre me han atendido perfectamente.

Yo contacté con ellos a través de su correo electrónico: info@romillopens.com

Espero te sirva.

Saludos
 
Gracias a todos
un abrazo
 
Pues francamente, supone un alivio saber que siguen funcionando, como dice antpape, sería una pena que hubiese dejado la actividad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie