• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Montblanch 146 Meisterstuck

  • Iniciador del hilo Diogenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diogenes

Diogenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que planetarme no visitar este foro nada más que una vez al mes. Llevo uno y van 3 plumas..
A lo que vamos. ¿Ye aconsejable comprar dicha pluma usada?. Yo la prefiero nueva, pero ni se dónde la venden , ni se sitios de buenos precios. Y por último, pensaba comprarme la Dietrich, ye mejor optar por la 146. Me veo buscando otro trabajo.:(
 
jajaaja lo peor que pasa con la afición es que quien lo resiente más es el bolsillo, pero no te preocupes, que va saliendo para el gusto.

La MB 146 yo recibí una nueva de regalo, y compre una 147 viajera usada, la cual está en perfecto estado, recién aquí en mi ciudad he visto en una bazar una 146 de los 80's a buen precio, esas que incluso traen la ventana para la carga de tinta al tamaño del barril y no como las actuales.

Suerte en tu búsqueda, Un saludo
 
Hombre, considero la 146 el modelo y tamaño estandar. Una gozada sin duda, pero creo que un paso previo para alcanzar la 149, el éxtasis plumífero montblanc. Tengo una 146, y dos 149. Si la perdiera la volvería a comprar. En el mercado de 2ª mano puedes encontrar piezas en muy buen estado. Eso sí, procura darle una limpieza antes de nada, no sea que te pase como a mi ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/problema-con-la-carga-de-montblanc-149.161033/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie