• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre gustos ...

Estado
Hilo cerrado
J

joseq

Forer@ Senior
Sin verificar
Amplío la galería de la fama de gustos "exóticos".

lostimage.jpg


Más información, aquí:

lostlink.jpg


De donde he cogido prestada la foto. Lástima que solo haya 100 unidades; con lo práctica que parece para el día a día.

En fin, hay gente que está en el mundo, porque tiene que haber de todo :D
 
hombre para quien le guste llamar la atencion...es perfecta.
 
En efecto, sobre gustos hay colores. Sin embargo Cartier, mu conocedor del mundo del lujo, no suele dar puntada sin hilo. Las pujantes economias del llamado Tigre Asiático, son ahora mismo, el mercado del lujo con mayúculas, y muchos potenciales consumidores se reconocerán en el símbolo. Todo es relativo, poe ejemplo las 4000 unidades de Los Caballeros de la Orden del Temple de Visconti se vendieron de la noche a la mañana, y las actualmente a la venta alcanzan un precio astronómico.
Templari-Front_close.jpg
lostimage.jpg

A mí me parece preciosa, pero dudo mucho que fuera de Europa sea muy buscada. La belleza está en el ojo del que mira.
 

Archivos adjuntos

  • Templari-Front_close.jpg
    Templari-Front_close.jpg
    21,7 KB · Visitas: 4
Última edición:
La verdad que esa Visconti es espectacular, ni me imagino lo que debe ser tenerla en la mano.
Ahora bien, la Cartier:-P
 
Tremenda esa Cartier, a lo mejor hasta sirve para escribir :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Bueno, es que son modelos extravagantes. Está claro que según en que ámbitos (negocios, abogados, etc) no resultan los más adecuados. Montblanc tiene también cada una que... En cambio mis 149 encajan a la perfección :-P
 
La Visconti de los templarios es magnifica, de poco uso diario -que yo valoro mucho- pero estupenda.

Visconti tambien se dirige a los mercados asiaticos (esta compañia tiene un ojo estupendo para los mercados) con piezas como esta (que a mi no me gusta):

5398142019_252f19cdd5_z.jpg



En efecto, sobre gustos hay colores. Sin embargo Cartier, mu conocedor del mundo del lujo, no suele dar puntada sin hilo. Las pujantes economias del llamado Tigre Asiático, son ahora mismo, el mercado del lujo con mayúculas, y muchos potenciales consumidores se reconocerán en el símbolo. Todo es relativo, poe ejemplo las 4000 unidades de Los Caballeros de la Orden del Temple de Visconti se vendieron de la noche a la mañana, y las actualmente a la venta alcanzan un precio astronómico.
Templari-Front_close.jpg
lostimage.jpg

A mí me parece preciosa, pero dudo mucho que fuera de Europa sea muy buscada. La belleza está en el ojo del que mira.
 

Archivos adjuntos

  • Templari-Front_close.jpg
    Templari-Front_close.jpg
    21,7 KB · Visitas: 4
Sobre gustos no hay nada escrito.., una verdad como un templo, pero hay gustos que merecen palos..., otra gran verdad. Es que la pluma de la primera foto no hay por donde cogerla ::bash::, literalmente, ya les vale a los de Cartier :-((, me cuesta creer que estén vendidas las 100 unidades de la edición limitada :laughing1::laughing1::laughing1:. Saludos a todos.
 
Yo la veo como un mero objeto decorativo del escritorio.
 
  • #10
Pues a mi me parece original. Claro que como bien decís seguramente sea incómoda para escribir, o muy pesada. Pero hay que renovar. Lo que menos me gusta de estas marcas "de lujo" y de sus ediciones especiales son los precios. Sobre todo en esta época de crisis. Y teniendo en cuenta que en algunos casos con lo que cuesta una de esas plumas (varios miles de euros) podría comer durante varios meses una familia del Tercer Mundo.
 
  • #11
Yo digo como Obelix: !Están locos esos romanos!
 
  • #12
Amplío la galería de la fama de gustos "exóticos".

lostimage.jpg


Más información, aquí:

lostlink.jpg


De donde he cogido prestada la foto. Lástima que solo haya 100 unidades; con lo práctica que parece para el día a día.

En fin, hay gente que está en el mundo, porque tiene que haber de todo :D
¿Eso realmente se vende? ¿se enseña? ¿De qué casa es? No creo que sea una casa de estilográficas de toda la vida, me imagino que la regalan con algún perfume o colonia extraños. Perdón si ofendo, es mi opinión. ¿Alguien sabe el precio en el que oscila? Al decir que han hecho "sólo" 100 unidades...
 
  • #13
Al menos el que la compre sabe que no rodará sobre la mesa
Saludos
 
  • #14
Lo que menos me gusta de estas marcas "de lujo" y de sus ediciones especiales son los precios. Sobre todo en esta época de crisis. Y teniendo en cuenta que en algunos casos con lo que cuesta una de esas plumas (varios miles de euros) podría comer durante varios meses una familia del Tercer Mundo.

Las marcas de lujo -"lujo" van dirigidas en sus productos más exclusivos a un público que, por norma general, no se encuentra afectado por la crisis (otra cosa son otros productos como perfumes, etc que son más asequibles para el mercado no exclusivo). La crisis afecta al común de los mortales, pero quien tiene sociedades, dinero en paraísos fiscales y goza de ingeniería financiera para eludir el pago de impuestos, entre otras cuestiones, la crisis le puede hacer ganar menos, o tal vez esperar unos meses más para cambiar de avión privado o el barco, pero ni se preocupa por perder su trabajo ni mucho menos por los del tercer mundo. Y una pluma con formas raras puede ser el capricho -entre otros- para recordar aquella tarde en que hicieron escala en Venecia mientras iban hacia Mónaco.

;-)
 
Última edición:
  • #15
Las marcas de lujo -"lujo" van dirigidas en sus productos más exclusivos a un público que, por norma general, no se encuentra afectado por la crisis (otra cosa son otros productos como perfumes, etc que son más asequibles para el mercado no exclusivo). La crisis afecta al común de los mortales, pero quien tiene sociedades, dinero en paraísos fiscales y goza de ingeniería financiera para eludir el pago de impuestos, entre otras cuestiones, la crisis le puede hacer ganar menos, o tal vez esperar unos meses más para cambiar de avión privado o el barco, pero ni se preocupa por perder su trabajo ni mucho menos por los del tercer mundo. Y una pluma con formas raras puede ser el capricho -entre otros- para recordar aquella tarde en que hicieron escala en Venecia mientras iban hacia Mónaco.

;-)
Jod... , Karamazov me has deprimido. ::bxd:: ::bxd:: :umbrella:
 
  • #16
Yo me quedo con la templaria. ¡Qué maravilla! ¿Hacemos una conjunta? Quiero decir, comprar una entre todos los foreros y disfrutarla por turnos...
 
  • #17
Jod... , Karamazov me has deprimido. ::bxd:: ::bxd:: :umbrella:

No hombre, que esa no era la intención... Pero está claro que algunos pueden tener dinero -y mucho-, pero el buen gusto no se compra. La pantera-pluma esa particularmente me parece una horterada de categoría suprema.

Me recuerda a aquella película de Allen, "Granujas de medio pelo"... :laughing1:



Yo me quedo con la templaria. ¡Qué maravilla! ¿Hacemos una conjunta? Quiero decir, comprar una entre todos los foreros y disfrutarla por turnos...

A mi que esto de la copropiedad de la templaria no va a ser un éxito eh?... :flirt:
 
  • #18
Ni la Cartier ni las Visconti, a mi me gustan cuanto más sobrias, mejor.
 
  • #19
Yo me quedo con la templaria. ¡Qué maravilla! ¿Hacemos una conjunta? Quiero decir, comprar una entre todos los foreros y disfrutarla por turnos...

No es mala idea. Solo veo un problema, el tema del transporte entre foreros, tendríamos que poner un bote para ir pagando el servicio de mensajería. :laughing1:
 
  • #20
Es cierto que para gustos están los colores, pero yo pienso que en cierto momento hay marcas que han llegado a un barroquismo en sus piezas que rozan lo grotesco.
Pero supongo que si lo hacen es porque hay quien las compre...
 
  • #21
Es cierto que para gustos están los colores, pero yo pienso que en cierto momento hay marcas que han llegado a un barroquismo en sus piezas que rozan lo grotesco.
Pero supongo que si lo hacen es porque hay quien las compre...

Es como "sálvame", si está es porque el personal lo ve. Pues en esto igual, se hace un estudio de mercado, se calcula... Al final se hacen tantas piezas exclusivas a un precio X y voilá...:yhoo::
 
  • #22
Amplío la galería de la fama de gustos "exóticos".

lostimage.jpg


Más información, aquí:

lostlink.jpg


De donde he cogido prestada la foto. Lástima que solo haya 100 unidades; con lo práctica que parece para el día a día.

En fin, hay gente que está en el mundo, porque tiene que haber de todo :D
Uffffffffffffffffffffffffff !!!!!!!.
¡ Madre del amor hermoso !!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie