• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre gastos de aduana

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
Por culpa del mal ejemplo de muchos foreros, al final he acabado entrando en el lado oscuro de las compras por eBay allende de los mares, pero ahora me surge la duda de saber cuanto pueden suponer los aranceles aduaneros.
Por lo que he leído en algún post no siempre te los cobran, pero cuando te toca la china ¿En que momento y como te comunican que tienes que abonar los correspondientes aranceles? ¿A través de que medio y en que momento se pagan?.
Y lo más importante: ¿Como se puede calcular, aunque sea de manera aproximada, su cuantía? Porque evidentemente en función de cual vaya a ser su importe puede que haga que el precio final del articulo, entre gastos de envió e impuestos, deje de ser interesante.
Muchas gracias
 
Si el importe es inferior a 150€, añade el 18% + 14€. Si es mayor a 150€ aplicale un 22% + 14€.

Saludos.
 
Muchas gracias.
Conclusión: Pocas veces puede interesar pillar algo en eBay fuera de las fronteras de la UE. Una compra de 80 euros, mas unos 30 de gastos de envío, más 30 entre aduanas y la "gestión aduanera" de Correos, hace que el total sea de aproximadamente 140 euros, o sea, casi el doble. Vamos, una pasada.
 
Bueno.. No cunda el pánico hay trucos que usan los vendedores eBay. Funcionan no los digo en público para no dar pistas, pero funciona. Así lo hace engeika y otros :)
 
Bueno.. No cunda el pánico hay trucos que usan los vendedores eBay. Funcionan no los digo en público para no dar pistas, pero funciona. Así lo hace engeika y otros :)

Pues a ver si Engeika no ha perdido la forma, que me tiene que enviar unas cosillas. Ya le dicho, de su habilidad en estos temas dependerá que le compre más o menos...
 
haha hubo unas semanas que pillaban los pedidos de Japon, a mi me metieron un leñazo y tambien pillaron a Mambru con una Saporo, tambien a un amigo le pillaron, los 3 en la misma semana, en mi caso la ostia de las aduanas fue tan épica que no he vuelto a comprar en Japon :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie