• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre esta pluma... ¿Cuál diríais que es?

  • Iniciador del hilo LordArchbishop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LordArchbishop

Novat@
Sin verificar
Leyendo un artículo sobre un conocido escritor me he fijado en una de las imágenes que lo ilustraba. Son varios de sus objetos personales sin los que no sale de casa. Veréis que hay una pluma estilográfica, creo que es una Pelikan. Viendo su diseño y tamaño, ¿Qué modelo diríais que es? Vuesto ojo experto seguro que no falla.
 

Archivos adjuntos

  • Varios.jpg
    Varios.jpg
    111 KB · Visitas: 164
Efectivamente, una Pelikan, pero nada asegura que se trate de una pluma. Puede ser perfectamente un roller. De ser estilográfica, yo diría que una m600.
 
Efectivamente, una Pelikan, pero nada asegura que se trate de una pluma. Puede ser perfectamente un roller. De ser estilográfica, yo diría que una m600.

Se me olvidó mencionar que en el artículo menciona que usa pluma estilográfica :)

Por cierto, ¿el capuchón de la Pelikan siempre es dorado o también dorado y negro?

¿Alguien puede confirmar comparando el tamaño con los otros objetos de si se trata de la m600?
 
Por cierto, ¿el capuchón de la Pelikan siempre es dorado o también dorado y negro?

Supongo que te refieres al aro de la parte superior.
Las M200 modernas tienen el aro de plástico negro en vez de dorado. Las antiguas tienen un capuchón distinto, sin aro ("boina" en vez de "corona").
 
A mí me da la impresión de ser una Pelikan M405
 
¿Una m405? ¿Por algún detalle en particular?
 
Sólo tomo la referencia del tamaño de las gafas. Mira lo que miden unas gafas normales, y puedes comparar, aunque muchas veces las fotos engañan...
 
Última edición:
Estoy contigo, por tamaño diría que es una m400.
Acabo de comparar el tamaño de mis gafas con la twsbi 580 que estoyu utilizando y diría que es una m400.
Saludos.
 
A mi también me parece una M400 por comparación de tamaños de las gafas y reloj.
Un saludo.
 
  • #10
Yo tambien pienso que se trata de una Pelikan M400
 
  • #11
Hoy es el día de Pelikan.
¿de qué escritor se trata si no es indiscreción?
 
  • #13
M400, fijo. [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie