• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snif, snif

  • Iniciador del hilo Bichejote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bichejote

Quasi-forer@
Sin verificar
No sé como ha ocurrido, realmente ha pasado si darme cuenta, pero hoy al coger unas de mis Sheaffer Touchdown y poner ha redactar una nota he notado que rascaba el papel, tenesión, nervios, llamar a urgencias; miramos el plumin y el punto está estropeadoooo..... :(:(:(::cry::::cry::::cry::
Hoy estamos de luto...
 
Que no cunda el pánico

En primer lugar, una foto permitiría que pudieramos intentar echarte una mano, pero en el peor de los casos, la envías a la Casa de la Estilográfica y por no mucho te la dejarán como nueva.

Estas cosas pasan...

Un saludo
 
Tranquilo, seguro que tiene arreglo.
 
Los puntos se pueden estropear y tambien tienen arreglo. Tomo nota para la lista de cosas que tengo que aprender XD
 
no te preocupes, ayudaría mucho una foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie