• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snake clip: Prueba y opinion

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Pues nada saber cual es vuestra opinion sobre las dos serpientes chinescas que tras leer los pos en cuestion me decidi
a retomar un trabajito pendiente.
Lo que me falto manuscrito es que en el lateral de la pluma se lee: The UNIQUE pen
mede in England
el plumin en forma de cabeza de serpiente, si lo acercais se ve mejor,tambien lo tengo dorado y plateado,aunque pobre muy bien trabajado.
Sinceramente a mi me hubiese gustado mas un dorado gastado o m P7211896.jpgP7211899.jpgP7211900.jpgP7211902.jpgas metal ya vere como le quito a este el baño ya que al quitar el teton y limarlo la pieza es de metal lacado de cobre.Si sabeis de algo salfuman,disolvente.....etc soy todo orejas
de murcielago.
Gracias miles y espero que os entretengan mis chalauras.
un abrazoP7211893.jpgP7211894.jpgP7211891.jpg

pd. al final el orden de las fotos y su colocacion lo han decidido ellas mismas.
 

Archivos adjuntos

  • P7211890.jpg
    P7211890.jpg
    62,9 KB · Visitas: 60
  • P7211895.jpg
    P7211895.jpg
    93,4 KB · Visitas: 58
Pues nada saber cual es vuestra opinion sobre las dos serpientes chinescas que tras leer los pos en cuestion me decidi
a retomar un trabajito pendiente.
Lo que me falto manuscrito es que en el lateral de la pluma se lee: The UNIQUE pen
mede in England
el plumin en forma de cabeza de serpiente, si lo acercais se ve mejor,tambien lo tengo dorado y plateado,aunque pobre muy bien trabajado.
Sinceramente a mi me hubiese gustado mas un dorado gastado o mVer el archivos adjunto 476436Ver el archivos adjunto 476437Ver el archivos adjunto 476438Ver el archivos adjunto 476439as metal ya vere como le quito a este el baño ya que al quitar el teton y limarlo la pieza es de metal lacado de cobre.Si sabeis de algo salfuman,disolvente.....etc soy todo orejas
de murcielago.
Gracias miles y espero que os entretengan mis chalauras.
un abrazoVer el archivos adjunto 476433Ver el archivos adjunto 476434Ver el archivos adjunto 476432

pd. al final el orden de las fotos y su colocacion lo han decidido ellas mismas.


Ustedes perdnen se me olvidaban estas.P7211903.jpgP7211904.jpg
Gracias por el aguante.
 
Me gusta mucho ese clip de serpiente y la tinta esa roja de Herbin , yo tengo otras de Herbin pero nunca me he atrevido con la roja.
Estoy detrás de una pluma con clip de serpiente hace tiempo, pero nunca se ha presentado la oportunidad. O son prohibitivas de caras como la Rouge et Noir de Montblanc o son chinas que no me fío, ya veré a ver si encuentro algo. Gracias por las fotos, están estupendas.
 
Me gusta mucho ese clip de serpiente y la tinta esa roja de Herbin , yo tengo otras de Herbin pero nunca me he atrevido con la roja.
Estoy detrás de una pluma con clip de serpiente hace tiempo, pero nunca se ha presentado la oportunidad. O son prohibitivas de caras como la Rouge et Noir de Montblanc o son chinas que no me fío, ya veré a ver si encuentro algo. Gracias por las fotos, están estupendas.

Que sepas juan que el clip es chinesco y hay un post donde se explica como quitarlo y adecuarlo a una que tu tengas y quieras añadirle el clip.
y que por muy chinescos que sean no dejan de darle su encanto.
un abrazo

pd.Lo que comentas de lo "prohibitivo" lo es para mi tambien. ,ya me gustaria ,pero de momento me conformo con investigar posibilidades,como es el caso
La mia es "jose et ramon de la isla" esto es broma y no ha de tomarse de manera despectiva respecto de la GRAN Rouge et Noir de Montblanc.
 
Gracias por las explicaciones Silver, eres un fenómeno y sois todos unos fenómenos que os atrevéis a trastearlo todo, yo es que soy un manazas, aunque los que me hayan visto en la foto de un hilo de hace poco puedan creer que son manos de marfil antiguo pero la verdad es que no soy muy aficionado a las manualidades, yo busco una que lleve clip de serpiente para dejarla tal como está y utilizarla así, creo si mal no recuerdo que había unas chinas moraditas muy monas ellas y que no eran malas del todo.
 
Bonita composición!!

Me gusta mucho la pluma y la purera!
 
yo busco una que lleve clip de serpiente para dejarla tal como está y utilizarla así, creo si mal no recuerdo que había unas chinas moraditas muy monas ellas y que no eran malas del todo.
En AliExpress: "snake monte mount fountain pen" .. eh voilà.

Saludos
 
Gracias Zimmer, voy a echar un vistazo cuando tenga tiempo.
 
Gracias Zimmermann
 
  • #10
Por cierto, hay posibilidad de unas fotos más cercanas de ese plumín?????

Gracias:ok::
 
  • #11
P7211896.jpgNo se como se vera ahora que sepas que no se me da muy bien esto y que si sale malamente no es por
falta de interes.
Nadie me dice como queda mejor de cobre o plateado?
un abrazo
 
  • #12
Gracias por las explicaciones Silver, eres un fenómeno y sois todos unos fenómenos que os atrevéis a trastearlo todo, yo es que soy un manazas, aunque los que me hayan visto en la foto de un hilo de hace poco puedan creer que son manos de marfil antiguo pero la verdad es que no soy muy aficionado a las manualidades, yo busco una que lleve clip de serpiente para dejarla tal como está y utilizarla así, creo si mal no recuerdo que había unas chinas moraditas muy monas ellas y que no eran malas del todo.

cierto es el clip de cobre es de una morada.
 
  • #13
Gracias, me gusta es plumín, si ya es algo flexible o elástico :ok:: sería fantástico.

De cabeza escogería el color cobre para esa pluma
 
  • #14
Muchas gracias por tan sabia eleccion.
Sin ser caligrafico te permite hacer algunas filigranas
que a mi francamente no me salen,
Todo se andara.
un abrazo
 
  • #15
Ay, pues a mí, para esa pluma, no me gusta. Pero ni el de serpiente ni ninguno. ¿No tienes otra para trastear? Me parece una yaya preciosa. EMHO :pardon:
 
  • #16
Si ,tengo otras pero me dio por esta , como ya tenia ese plumin.......
Tambien estuvo mucho tiempo sin el y no pasa nada.
Te agradezco y valoro tu opinion
un abrazo
 
  • #17
De tener que elegir yo apostaría por el cobre. No tiene las tonalidades de los dorados de la pluma, pero es lo que más se acerca.
 
  • #18
gracias miles
Lo que esta debajo del lacado es de color metal, que se os ocurre para quitarlo?
un abrazo.

pd. lo probaria antes por la parte trasera,la que no se ve,clarosta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie