• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sirocco más Corinthian?

  • Iniciador del hilo pepepol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepepol

Novat@
Sin verificar
Ando estos días dándole vueltas a unos asuntos y me pregunto si la parte delantera del cuerpo (plumín más boquilla) de una Sirocco enrosca y es intercambiable con el barril (parte posterior) de una Corinthian. Me gustaría saber si eso es posible. Si alguien es tan amable de hacer la prueba se lo agradeceré enormemente.
Saludos cordiales.
 
Comprobado. No sirve. El barril de la Corinthian es más ancho. Además, la sección de la Sirocco es más larga y no te enroscaría el capuchón. :pardon:
 
Pues muchísimas gracias por la información. Estoy mirando para hacer un mix, pero si no sirve me ahorro el dinero de la compra.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie