• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinfonía Siempre-afilada nº 713 en clave de Stub.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Lo último comprado a Teri Morris (Peyton Street Pens).

La pluma es simple pero con un plumín matón, bueno no tanto :D, tiene mucho filo eso sí. Más que una punta stub tiene una punta itálica. El plumín es pequeño, mas que las Skyline. Semiflexible, un poquito mas flexible que las Pelikan de los 50, seguramente porque el grosor es algo menor. El estado de conservación es algo mejor de lo que se ve en la Página de Peyton Street Pens.

Lo que no se es si quitarle la pegatina donde pone Stub o dejarsela puesta :hmm:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
Pomperopero...¿sabes a que huele esto? A café...
 
Felicidades por la compra, el plumín Italico rasca?

De cualquier forma se ve genial, un saludo
 
Felicidades por la compra, el plumín Italico rasca?

De cualquier forma se ve genial, un saludo

Hola Jonas,
Partimos de la base que es itálico; hay que apoyarlo bien para escribir, una vez conseguido esto no rasca nada, ni al flexionar. Además la tinta fluye bien y casi no hay que presionar para que escriba.

Un saludo.
 
Tienes una bonita coleccion de plumas Italicos y Stub... a mi Bilbao no me pilla lejos xD :D
 
Tienes una bonita coleccion de plumas Italicos y Stub... a mi Bilbao no me pilla lejos xD :D

Italicos, stubs, flexibles... cualquier día de estos me da por los medios :laughing1:
Tranquilo que si algún día si paso por Zaragoza te aviso, tu tampoco te quedas corto :ok::
 
Como siempre muy buenas fotos y mejor caligrafía. Gracias a la escala, lo he comparado con el stub de la Legacy I y por ahí le anda. Yo también creo que es más un itálico que un stub. Alguno de los que tenéis un arsenal de stubs e itálicos, tendríais que hacer una comparativa para poner los puntos sobre las ies (nunca mejor dicho).

Gracias por la presentación. Aunque he intentado picar también a Manolo, no ha habido forma (se nota que él no es de Bilbao :laughing1:) Además era hora ya de un hilo específico, porque le habíamos secuestrado a Ondina el suyo y, cuando algún día queramos buscarlo, a ver quién se acuerda que de las Eversharp se hablaba en un hilo de los plumines en V de Romillo.

Un saludo
 
Tirozetas, no olera más bien a Te rojo sin azucar, la eversharp, preciosa, escritura y más grande de lo que yo creía.
 
  • #10
Preciosa pluma y magnífica caligrafía. Coincido en que colocar la escala de la regla para la foto es muy buena idea.
Tengo que decir que hace poco probé el stub de una pilot 78g y he quedado encantado. No pienso comprar más puntos redondos. Me encanta como queda la letra con este tipo de plumines.
 
  • #11
Que yo sepa ya somos 3 los que hemos comprado este modelo de Eversharp. :whist::

¿Alguien más? :D
 
  • #12
A mi apuntame una casi igual, 913 pero he cambiado el stub por un finoflex
 
  • #13
Me acaba de escribir Teri y me ha dicho que va a recibir mas Eversharp, le he preguntado por stubs y me ha dicho que en la nueva partida también hay.
 
  • #14
Pues muy buena y oportuna información por que en este momento, ya stubs no tiene en existencia, un saludo Pompero
 
  • #17
Que diferencia hay entre este y el 713?, tamaño?.

Puede que sea el tamaño, quizás la forma del cuerpo varíe algo. Tirozetas a pedido una, dentro de diez días cuando le llegue (si me acuerdo ::blush::) te lo aclaro.

Un saludo.
 
  • #18
Ya le queda una 913 stub menos :D. Muchas gracias por la información.

Un saludo.
 
  • #19
Pompero, te voy a tener que vetar. Siempre poniéndome los dientes largos con itálicos, stubs y flex... Acabo de pecar con una 913.
 
  • #20
Pompero, te voy a tener que vetar. Siempre poniéndome los dientes largos con itálicos, stubs y flex... Acabo de pecar con una 913.

Las penas compartidas son menos... :-P ¿Que punto te has cogido? A mi me entran ganas de coger otra, en M o en B, pero creo que me voy a resistir.

Un saludo.
 
  • #21
ya han volado los Stub :-((
 
  • #22
Me he cogido el stub, claro. La Tierra es plana, a pesar de lo que digan.
 
  • #24
Yo esta mañana he recibido un Stub de mi soberbia y gigantesca Delta Dolce Vita Oversize que calzaba de origen un Broad con un ligero Stub (de serie)...pero ha sido personalizado por el gran Jorge...y que os puedo decir, canela fina... solo os digo que cuando la recibi de Bryant me pareció una pluma muy grande y pesada y ahora con este punto no hay forma de quitármela de la mano....ha perdido peso y hasta me parece ergonómica , very well ballanced que dicen los hijos de la gran bretaña xD :laughing1:

Voy a pedirle a mi compi Toni que le eche unas fotos, que yo no tengo cámara xD, el tallado no tiene precio, simplemente espectacular para mi escritura, como un traje hecho a medida :D, Muchas gracias Jorge :Cheers:

Un abrazo.
 
  • #25
Yo esta mañana he recibido un Stub de mi soberbia y gigantesca Delta Dolce Vita Oversize que calzaba de origen un Broad con un ligero Stub (de serie)...pero ha sido personalizado por el gran Jorge...y que os puedo decir, canela fina... solo os digo que cuando la recibi de Bryant me pareció una pluma muy grande y pesada y ahora con este punto no hay forma de quitármela de la mano....ha perdido peso y hasta me parece ergonómica , very well ballanced que dicen los hijos de la gran bretaña xD :laughing1:

Voy a pedirle a mi compi Toni que le eche unas fotos, que yo no tengo cámara xD, el tallado no tiene precio, simplemente espectacular para mi escritura, como un traje hecho a medida :D, Muchas gracias Jorge :Cheers:

Un abrazo.

Yo tengo que recoger mañana unas plumas que Jorge ha "pasado por la piedra" y estoy expectante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie