• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras...

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
:whist::

Nakaya011.jpg



Nakaya015.jpg



Nakaya016.jpg



Nakaya019.jpg



Nakaya021.jpg



Nakaya022.jpg



Nakaya029.jpg



Nakaya034.jpg


:D
 
O sea, que al final entendiste y completaste el formulario para el pedido.
Me encanta esa pluma sin clip, ya nos contarás que tal escribe.

Saludos
 
Es muy bonita.Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Como bien dices..., sin palabras.
 
Totalmente mudo.
 
Ese es mi objetivo a corto.
Ya nos contarás como trabaja.
Muy bonita.
 
Enhorabuena, ademas con el plumin sencillo (yo lo prefiero, mas sobria y "vintage"). :ok::
¿Cuanto te tardo?

¿Es la va con urushi tamenuri? Yo la queria como la tuya, sin clip, pero no puedo llevar la peana al curro, que vuela asi que me tocara ponerselo.

A mi el formulario me ha resultado sencillo pero no me responden a la pregunta de diferencias entre plumin sencillo o elastico. ¿Lo sabeis alguno?
 
jeje....bonito aparato...jeje......

saluditos
 
Ejem, ejem,...
Permiso...
Preciosa pieza. A mi entender tiene un fallo en su..., precisamente característico diseño. La ausencia de clip, hace de ella que sea dificil portarla, con el consiguiente problema derivado del baile en un bolsillo.
Pero si, para permanecer en una mesa, es una pieza preciosa. :D
 
  • #10
Ohhh!! Maravillosa!!

Sin duda, también es uno de mis objetivos.

En cuanto al tema del clip, hay una posibilidad de no ponerle clip, pero hacerle al capuchón un acabado, como si tuviera una arista recta, que evita que ruede. Podría ser la solución a ese problema, pero no al de sujetarla en el bolsillo (para eso no hay otra que el clip...)

Os pongo una foto de lo que me refiero:

lostimage.jpg


Enhorabuena!!

Un saludo!!
 
  • #11
Bienvenido al club de las Nakaya. Es impresionante. Yo puse fotos de la mía (de muy mala calidad, por cierto) con un dragón por clip. Me encanta el plumín de la tuya, ¿que punto es?
 
  • #12
Desde luego, yo también me he quedado sin palabras...

Que cosa mas fea, como te has podido comprar eso Juan.

Esta descolorida, se nota en que hay partes mas oscuras que otras.

Se le ha perdido el clip.

Y el plumín, ese plumín está roto por ambos lados, vaya cosa, seguro que ni escribe.

No me gusta nada, pero nada NADA.

:-)-(:-)-(:-)-(:-)-(( lo que hace decir la envida pura y dura)

(Felicidades, preciosa, y ese plumin elástico......:drool::drool:)
 
  • #13
Por cierto, ¿ese plumín es el que se llama Falcon?
 
  • #14
Según la propia definición de Nakaya:

1.Body design: Cigar model "Kuro-tamenuri" long
2.Pen nib type: Mono-tone type, Flexible Fine nib
3.Clip: No clip

Y así es como lo quería, solo lo que podríamos llamar la esencia de la estilográfica, un plumín, suave, flexible, blando, :drool: y un cuerpo que encierre el depósito y proteja el citado plumín.

El puñetero formulario es lento y pesado y en algún momento difícil de comprender, aunque reconozco que en el fondo lo que preguntan es de pura lógica para intentar adaptar el plumín a la forma de escribir.

Es cuestión de animarse y echar mano del traductor, lo cual proporciona momentos inefables (y la página de Nakaya que también tiene su punto).

Para los que preguntáis qué como escribe, solo puedo decir que es una maravilla, suave, blando, sin interrupciones de flujo. Igual o mejor que los plumines flexibles que tengo por ahí (Whal y demás).

En mi caso ha tardado 3 meses, pero hubo un extravió de la orden de pedido. De todas formas por lo que dicen en su página web el tipo de plumín concreto puede causar retrasos.

El plumín que he elegido es el que ellos denominan "standar" y "elastic", ¿no sé si te refieres a esto celvira?

"Standar" lo llaman al plumín sin más decoración que el anagrama y solo baño de oro. "Elastic" se refiere a la capacidad de flexibilidad y cambio de grosor del trazo en función de la presión.

Dagon es parecido sino igual al Falcon, aunque me parece que esa denominación solo es para las Pilot y las Sailor.

Y sí maria13, ya ves, me he comprado esa cosa fea, descolorida, sin clip y con el plumín roto. Para lo que hemos quedado. Y por cierto estoy :yhoo:: y ::dnz:: y además :drool:, :whist::

::evil:: Dagofa, ¿ves como somos tranquilos? ¿ves como no hemos respondido a tu provocación? :-P
 
  • #15
Preciosa pluma, de las Nakaya es la que mas me gusta, Ahh una original caja
 
  • #16
Sólo la presentación impresiona. Sin duda, una estilográfica muy especial. Enhorabuena :ok::
 
  • #17
Mmmmmmmmmmmmmmmmppppffffffffffffffff... :D
 
  • #18
Me gusta esta, esta exactamente. Me gusta que no tenga el clip para el bolsillo. Es la belleza de lo simple.
Enhorabuena.
Saludos
 
  • #19
Para el formulario yo tenía a la vez una versión traducida por Google. Y sí, leyendo con mucho detalle y paciencia para no meter la pata. También pedí el soporte idéntico al tuyo. Me tardó un mes y medio.
 
  • #20
Hola a todos,

Os sigo desde hace meses ,si bien soy una coleccionista novata, aunque totalmente enganchada a este "virus" de las estilograficas.

Al ver tu Nakaya no he podido resistir más y salir del sotano para decirte que ...
MARAVILLA ..................
la pongo en mi larga wishlist ...........
Saludos
 
  • #21
Me deja atontado cada vez que la veo. Posiblemente la mejor pluma estilografica. Y la que me regalen (compre) en mi cumpleaños ... algún dia.

Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie