• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simply beautiful ...

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante, gracias por presentarlo.


Saludos,
 
Esto es peor que el catalogo de juguetes de Navidad, lo quiero todo!! ::bash::
 
Precioso, las fotos, las plumas, la caligrafía....
 
Precioso todo! Los colores son mi asignatura pendiente, tengo que hacerme con unos cuantos.
 
Yo no quiero ni los colores ni las plumas.

Lo que me da envidia de verdad es el dominio de la escritura, ¡qué letra madre mía...!
 
Vaya colección de Nakayas, y de ... todo, qué tiene esta mujer.

Gracias por mostrarlo
 
Todo un lujo poder ver esa maravilla. Gracias por compartir
 
¿Sabéis si lo de hacer esa caligrafía es contagioso? Lo digo para ponerme a su lado un ratito ¡La envidia me corroe!:-((
 
  • #10
Buen comienzo de la mañana, gracias por ponerlo, las plumas podemos copiarlas la caligrafia intentarlo, asi venga todos a ello.

Hay que empezar los dias con buenos pensamientos.

Un saludo y gracias por compartirlo.

Antonio
 
  • #11
Buff, impresionante. Esta mujer siempre te deja con la boca abierta.

Gracias por el enlace.

Un saludo
 
  • #12
Increíble... Gracias Dr.López :)

La verdad es que estoy haciendo un descansito de un minutito para venir a echar un vistazo al foro, que hoy tengo un día de morirme... ¡Y me encuentro esto! :D

Dentro de un rato vuelvo a hacer una mini-parada para verlo.

Gracias, ¡píldora del día! :D
 
  • #13
Realmente .... ¡¡Im..pre..sio..nan..te!! :drool:. Que cantidad de estilográficas, que colores más chulos y lo de la caligrafía ¡madre mía! ... ¡magnífica!.

Saludos.
 
  • #14
Vale, ya lo he visto... :drool::drool::drool:
 
  • #15
Preciosas plumas y no menos preciosas tintas y caligrafía. 1 saludo.
 
  • #16
Vale, ya lo he visto... :drool::drool::drool:


No me extraña que después de contemplar semejantes maravillas te pase lo que a los tres monigotes que pones, porque a mí también...

- ME SE cae la baba.

- Jaimito... será SE ME.

- No, señorita, le aseguro que es baba.

El chiste es viejo (y hasta un poco atrevido), pero necesitaba quitarle hierro al drama personal que me plantea comparar mi "caligrafía" con la de esa mujer... ¡y con la tuya!

Un saludo.
 
  • #18
Qué estilográficas! Y qué bien aprovechadas! :clap:
 
  • #19
Hola compañero! Muchas gracias por el aviso.
Soy un admirador de Leigh, y sigo su Blog desde hace algun tiempo.

La verdad es que tiene un inmenso talento, y ni que hablar de su batería de estilográficas. Y lo bonito, es que amén de sus habituales y amadas Nakayas, también hace uso de plumas vintages.

Me encanta su debilidad por los plumines Music, y los extra flex, a los cuales sabe muy bien sacarle todo su potencial.

Bueno, mirando sus trabajos, me da un poco de verguenza mostrar mis plumas junto a mis propias muestras caligráficas!
Qué envidia!

Me encantaría algún día poder conocer a esta señorita, y verla trabajar "en vivo y en directo"! Se me ocurre que además de sus talentos caligráficos y artísticos, ha de ser muy simpática y abierta a conversar sobre sus técnicas de trabajo.

Un disfrute y muchas gracias por avisar! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #20
Estupendo!!! Gracias por compartir!!!!
 
  • #21
Yo también te agradezco que compartas tus "descubrimientos" con nosotros. Por cierto, título del post, perfecto.
 
  • #22
!!!!Maldita sea!!!! ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡es que también hay music flexibles!!!!????? ::bash::

y yo pensando que ya tenía "de todo". Esto no se hace ::cry::.


Voy a tener que borrar mi cuenta de Ebay, la de PayPal.....
 
  • #23
¡Qué envidia, madre mía! De las plumas, de las tintas y, sobre todo, de la magnífica caligrafía.

Envidia sana, claro :whist::.
 
  • #24
¿Y el dragoncito que mantiene abierta la caja de tintas, qué me decís del dragoncito? ::bash::

Por cierto, ¿qué modelo de Waterman es ese con plumín music? ¿es de verdad un music o es un stub gordote?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie