• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente hermosa

  • Iniciador del hilo musicoparlero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicoparlero

musicoparlero

Quasi-forer@
Sin verificar
Les quiero compartir esta hermosa pluma Parker, es muy bonita, en extremo diría yo, pero lástima que no es una estilográfica, ( y que bueno porque no tendría la suficiente plata para comprarla) quien sabe por que causa, motivo o razón Parker apuesta por esto. Espero les guste y que Parker vuelva una vez más por el buen camino. amén.
798320_553618501329113_1303915592_o[1].jpg
 
Última edición:
A mí no me gusta mucho.
 
En cambio, señores, yo lo veo muy bonito y muy práctico. El problema reside en que las recargas son extremadamente caras...
 
El termino pluma no es el adecuado para esto que es un rotulador
 
El término apropiado para algo que se disfraza de aquello que no es es travesti.
O al menos es un término que se le acerca...
 
Es algo así como el fineliner de Montblanc, pero la diferencia está en que la marca alemana lo vende a cara descubierta para un roller y Parker lo traviste de pluma. En fin, cualquier cosa con tal de vender, incluso aún a riesgo de perder la esencia.
 
Última edición:
Efectivamente ¿quién está dirigiendo Parker? y si el valor que tiene tan elevado no corresponde con lo que realmente es.
 
  • #12
Yo no sé quién dirige Parker , Antolín, pero seguro que es un giliprogre sabelotodo de esos que circulan por ahí en los últimos tiempos y que son una verdadera plaga bíblica.
 
  • #13
Vale, no es pluma, es un engañabonos... pues soy bobo porque me compré una y la verdad es que no me disgusta. Es original y caros los recambios.
Los directivos de Parker sólo son amigos de generar ingresos para su empresa (es normal), y si tienen que hacer ruedas cuadradas para vender más, pues lo hacen. Está en el público el comprarlo o no, y no olvidemos que son las damas las que en determinadas fechas nos regalas las plumas (o lo que parece serlo), y si no conoces....

Saludos
 
  • #14
Me lo ofrecieron una vez en una tienda diciéndome que es un instrumento nuevo de escritura y pensé que me tomaban el pelo. No es nada nuevo, es un rotulador de toda la vida. Otra cosa es que te guste estéticamente o no, pero es un rotulador.
 
  • #15
Estéticamente me parece un poco recargada, no termina de gustarme. Y funcionalmente me parece una cosa un tanto extraña, no entiendo que necesidad hay de "camuflar" un rotulador como si fuese una pluma.
 
  • #16
No acaba de ser mi estilo. Respecto al "rollerpluma" lo he probado en ECI y no cabe duda que escribe de cine.....pero la filosofía va a ser que no, demasiado perfecto.
 
  • #17
Pues si, al final del día, no pasa de ser un simple rotulador, eso si muy elegante y caro, pero creo que no convence.
 
  • #19
Yo creo que pega con el chandal del equipo olímpico español en los jj.oo. de Londres.
 
  • #20
Ejemplo de producto para el mercado oriental :yuck::
 
  • #21
Sin comentarios, bueno, si uno pequeñito , feo de co..... el engendro. 1 saludo.
 
  • #22
La verdad si que es un engendro, pero elegante :whist::
 
  • #23
Si, es muy bonita, pero lo que si no es del agrado por el rotulador disfrasado de estilográfica
 
  • #25
Es un rotulador disfrazado de pluma y por tanto, como bien alguien ha dicho más arriba, un travesti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie