• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simichrome polish

  • Iniciador del hilo marley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marley

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe si se puede encontrar el famoso simichrome polish en tiendas de automocion. Me gustaria provarlo en una montblanc. Muchas Gracias
 
Aunque está fabricado en Alemania, lo que me salió más barato a mí fue comprarlo en EEUU...
 
Alguien sabe si se puede encontrar el famoso simichrome polish en tiendas de automocion. Me gustaria provarlo en una montblanc. Muchas Gracias

Hola:
Yo lo compro habitualmente en ebay, es barato y muy efectivo para metales.
Saludos.
 
Por si sirve de algo y aunque no respondo exactamente a la pregunta. Un vendedor habitual de plumas me regalo una pasta que se supone utilizan los "profesionales" para pulir-adecentar las plumas. Se llama Universal Polishing Paste y pone que es una pasta de pulir resina y metal. El fabricante es ivoclar vivadent technical. Yo la he usado muy esporadicamente y para muy pequeños defectos y a mi me parecio muy buena.
 
Yo uso 'TITANLUX pulimento a base de siliconas', es español y para la resina Mont Blanc no he visto cosa mejor.
 
Yo uso 'TITANLUX pulimento a base de siliconas', es español y para la resina Mont Blanc no he visto cosa mejor.

Completamente cierto, el pulimento titanlux lo probé en una montblanc 144 y el resultado fue espectacular, además quedó un acabado muy natural :yes: .

Saludos
 
Muchas gracias a todos, al final e provado con pulimento titanlux y despues para afinar le e pasado con una espongita de polish de las que se utilizan para la limpieza de los zapatos y el resultado a sido sorprendente.
 
"Limpia, fija y da esplendor....." No es el slogan del Simichrome Polish sino de la RAE..... Un poquito de por favor, compañeros....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie