• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La silla del tío ese que escribe tanto por ahí.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
P1090795_zps1c9a01ad.jpg



La vi.

Es su silla, no hay fallo.

Me agazapé, escondido por si venia y fotografiarle, pero no apareció.

Su bolsa, no esta la pipa, hay un paquete de Marlboro, tiene que ser la suya y una funda de plumas.

¿Donde esta ese tío?
 
Todo un misterio. Hace unos días que no lo vemos por aquí. :D

¿Se le habrá acabado la tinta? ¿Se habrá quedado sin tabaco de pipa?
 
Hola,

No veis que esta al principio de la foto, se ve su papel y mano, es que no le habeis dejado que se siente todavia, la foto se ha adelantado, problemas de dedo rapido, :laughing1:, un saludo a todos,

iñigo
 
Precioso lugar, invita a la escritura.
 
Pero quien es ????????????, me teneis intrigado. ::Dbt::
 
La foto y el rinconcito es muy bonito, pero no estaría muy cómodo pensando que la gente pasa justo por detrás y ademas por encima... yo soy de los que en un restaurante no le gusta dar la espalda a la entrada ::blush::.
 
Con menos, Agatha Christie se habría marcado un par de novelas...
En todo caso, bonito rincón
 
Argilag bonita foto, pero esto es un foro de plumas, nominado y expulsado del foro :laughing1:
 
Sí, sí está, ahí se ve su mano y su bloc perjeñando el próximo acertijo estilográfico, menudo tunante :-)

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Hombre!, ya echaba de menos el hilo.

Yo creo que deberías haber dejado un sensor y la cámara para cuando volviera.

es curioso, la de veces que me he imaginado el color de la silla.
 
  • #11
Que noooooo,

son unos frankfurt para la merienda y lo que parece una libreta es la visera para el sol.
 
  • #12
Ha ido a buscar el decorado que le ha acompañado en las otras ocasiones que se ha dejado ver!
Ah! y de paso una alfombra para no le suba el frío, que vamos de cara al invierno y sentado en ese rincón...
 
  • #13
Pues mira que a mí lo que es la silla de playa no me gusta mucho, además son traicioneras y tienen un serio problema de inestabilidad. Cuando menos te lo esperas se vuelcan sin previo aviso, y acabas siempre tirado de medio lado en la arena. :D

Yo por ver, veo hasta una gaviota blanca sobrevolando una valla naranja. Lo que es la imaginación...
 
  • #14
Lo peor de estas sillas es cuando sentado en ellas con 96 kilos empiezas a oír "plac,plac,plac,plac," vamos, como revienta poco a poco y acabas con el culo en el suelo y las rodillas en la boca.
 
  • #16
imagina con 15 kilitos más en la misma silla...
 
  • #17
Ufff! Vaya escenarios 8o
 
  • #18
1Large_zps82cef843.jpg
 
Última edición:
  • #19
Mira que te mando de nuevo a Nosferatus!! xD
 
  • #20
Preciosa foto compañero. Sólo falta la sombrilla el mojito y...............
 
  • #23
Continúa el misterio.
 
  • #24
jolin la silla de playa esa viaja más que el baul de la Piquer (que en gloria esté) en sus tiempos :-)

Saludos
 
  • #25
Me van gustando las fotos de la silla viajera...

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie