• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigue siendo el Sueco el mas competitivo?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola muchchos como estais?

Dados los vientos de crisis q nos asolan, me he planteado si en verdad sigue siendo el sueco el q tiene los precios mas competitivos en el mercado de tintas?

Si no es asi me gustaria q me dieseis candidatos con mejores precios aun.

Saluditos

P.d. Este hilo va de tintas y en su dia podra ser transladado al nuevo o nuevos sub-foros. Por favor vota en la encuesta de maria13. Vota en el Octubre electoral, esto si q tiene trscendencia y no el 20N. Jeje.

Sa
 
Última edición:
¿Cuál es el link del sueco? Estoy buscando el rojo para corregir...
 
Hola muchchos como estais?

Dados los vientos de crisis q nos asolan, me he planteado si en verdad sigue siendo el sueco el q tiene los precios mas competitivos en el mercado de tintas?

Si no es asi me gustaria q me dieseis candidatos con mejores precios aun.

Saluditos

P.d. Este hilo va de tintas y en su dia podra ser transladado al nuevo o nuevos sub-foros. Por favor vota en la encuesta de maria13. Vota en el Octubre electoral, esto si q tiene trscendencia y no el 20N. Jeje.

Sa

Hola:
Los precios del "sueco" parecen muy interesantes, personalmente en mi caso tuve con el una muy mala experiencia, despues de hacerle una compra de varios tinteros, y mandarle infinidad de correos ya que no recibia los tinteros, me dijo que volvia a mandarlos, cosa que nunca hizo, al final le exigi la devolución del dinero, cosa que hizo, pero con mucha "arrogancia".
He optado por comprar en tinteros.com, donde el trato es inmejorable, son educados, rapidos y son nacionales. Cierto es que los gastos de envio son considerable 8-9 Euros, por eso solo interesa haciendo una compra importante para amortizar dichos gastos.
Conste que no me une ninguna relación con tinteros.com, en cambio confieso mi "antipatia" por el sueco. (que se le va a hacer somos asi de temperamentales los "celtas")
Saludos.
 
Puf 8-9 € es mucha traca, es casi un tintero... extra...
 
jeje....y en cuanto a competitividad??? jeje

saluditos
 
Si se compra por unidad el "sueco" sale barato ,... pero para comprar cantidad , .. ¡¡ no !!


Màs barato es (theonlinepencompany.com)


€ 2.64 30 ml


€ 6.69 80 ml

con portes € 5.56
::blush::
 
Yo me llevé un chasco cuando subió las conway!!!! Porque quería comprar una por estas fechas y se me han quitado las ganas, la verdad!

Un saludo
 
Yo me llevé un chasco cuando subió las conway!!!! Porque quería comprar una por estas fechas y se me han quitado las ganas, la verdad!

Un saludo

Mira, porque los precios base que tiene, aun con la subida, son mas bajos que los de tiendas fisicas de España o por lo menos hace unos dias era asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie