• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer vintage

  • Iniciador del hilo chicletete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chicletete

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace poco más de un més que me di de alta en este foro, y leyendo los mensajes he aprendido mucho. Además, vosotros habéis despertado mi interés por las denominadas yayas, hasta el punto que hace poco adquirí una de ellas por internet, mi primera vintage. Se trata de una Sheaffer Admiral, y si no me equivoco data de entre los años 1950 - 60. Está totalmente restaurada, y tiene un plumín de oro de 14k. Es relativamente pequeña, y el plumín es un poco más rígido de lo que me pensaba. Eso sí, escribe de maravilla (no he adjuntado foto porque solo puedo subir cinco ficheros).

A ver que os parece!

Marcos
 

Archivos adjuntos

  • Sheaffer 1 re.jpg
    Sheaffer 1 re.jpg
    34 KB · Visitas: 43
  • Sheaffer 2 re.jpg
    Sheaffer 2 re.jpg
    32,2 KB · Visitas: 40
  • Sheaffer 3 re.jpg
    Sheaffer 3 re.jpg
    51,4 KB · Visitas: 35
  • Sheaffer 4 re.jpg
    Sheaffer 4 re.jpg
    39,6 KB · Visitas: 33
  • Sheaffer 5 re.jpeg
    Sheaffer 5 re.jpeg
    43,2 KB · Visitas: 37
Preciosa pluma. Sheaffer fue mi primer descubrimiento del foro y ahora debo tener una quincena... y todas me gustan. La tuya no la tengo, pero tiene una pinta fantástica. Enhorabuena por la adquisición que, seguro que no será la última.

Un saludo
 
Pues qué te voy a decir. Que me parece preciosa. Muy elegante. Yo tengo una Crest (se escribía así???::blush::) en restauración y estoy deseando verla y escribir con ella.

Enhorabuena.

Saludos.
 
Muy bonita, Marcos. Yo sólo tengo una Sheaffer (por el momento), pero mi corazón es sheafferdí, como dijo alguien en este foro.

Un saludo.
 
muy bonita pluma, un plumín que de seguro te va a dejar muy buenas experiencias, suave sobre el papel además el sistema de carga por palanca lateral, es muy sencillo de reparar en caso de necesitar un saco de goma nuevo.
Que la disfrutes por muchos años con salud:bye::bye:
 
Enhorabuena por la adquisición.
Tal vez los plumines Sheaffer no tengan la flexibilidad de otras marcas (Waterman, Whal-Eversharp, Swan, Pelikan...), pero puedes estar seguro que es una pluma que no te defraudará.
 
Tiene muy buena pinta, yo también estoy iniciándome en el mundo Sheafferesco y estoy gratamente sorprendido. ¡Que la disfrutes!
 
Una Sheaffer..., todas me gustan, tengo unas 20 y hoy por hoy son mi marca favorita. Ah... las PFM V..., disfrútala, no será la última ¿verdad Jonas?.
 
Felicidades por tu primera yaya, (que no será la última), tiene una pinta muy buena y ese plumín, parece que tiene algo especial.
Que la disfrutes muchos años. :yes:
 
  • #10
Enhorabuena por esa adquisición; aunque las tengo un poco abandonadas, a excepción de la PFM, yo también me estimo "Sheafferdi" :yes:, una gran elección, y tiene una pinta inmejorable.

Saludos,
 
  • #11
Gracias a todos, espero disfrutarla, sí, me habéis metido el gusanillo de las vintage :) A ver cuál es la próxima!
 
  • #12
Bonita pluma, enhorabuena y a disfrutarla !
 
  • #13
Gracias a todos, espero disfrutarla, sí, me habéis metido el gusanillo de las vintage :) A ver cuál es la próxima!

No sé cuál será la próxima, pero intuyo que no será una sola
lol.gif
 
  • #14
Muy bonita. Enhorabuena y disfrútala mucho.

saludos, Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie