• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Targa Slim 1002X y otras

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
He visto una de éstas en una papelería antigua de la que no me acordaba y por la que pasé de casualidad. Es la de acero, y estaba con el bolígrafo a juego por 30 euros. ¿Creéis que vale la pena? Lo digo porque al ser la Slim ¿podré usarla? Tenía el convertidor aparentemente en buen estado, pero claro... ¿Y si no lo está? ¿Habría algo que hacer con ella?

También había un par de Inoxcrom Sirocco negras y un par de Mont Blanc, pero no reconocí el modelo de ninguna y la señora no tenía idea... Una era de acero, me pareció muy curioso...

Ví una Rotring de émbolo que iba a coger, pero estaba rota justo por donde enrosca el émbolo :(
 
Hola Patri

a mi las Targa Slim me resultan muy muy finas, son bonitas y buenas, pero hay que acostumbrarse a su delgadez. El precio del juego no está mal, dependerá si te gusta o si te parece cómoda. Por el convertidor, no sufriria, si parece correcto, funcionará bien

Las Sirocco ya lo sabes, son grandes plumas, si están bien de precio, quédate alguna, esas si que me gustan!

y las MB, supongo que te refieres a esas de lineas finas y de acero cepillado, gama estudiante. También son buenas piezas, con diseños setenteros u ochenteros, pero estan bien.


Ya nos dirás

Un saludo

Rubèn
 
Me parece buen precio por el juego, pero como dice rmp, pruébala a ver si se adapta a tu mano, pues la slim es bastante más delgada que la targa normal.

El año pasado adquirí una targa normal en estado NOS y el convertidor aerométrico carga perfectamente, no creo que tengas problema.

Un saludo
 
Por ese precio nueva, yo no lo dudaba.... Compara en la red como cotizan...
Pero tengo una duda :¿seguro que es una 1002 y no una 1001?
Un saludo
 
Pues Tinomariachi, lo he puesto de memoria... Quizá me equivoqué y era 1001 :hmm:

La Montblanc una sí que tenía pinta de ser de las que tú dices, Rubén. Creo que estaba en 56 euros o así.
La otra no lo sé, el modelo era diferente y de resina negra (o plástico, ni idea) y me parece que por 86
Tomo nota de la Sirocco, creo que eran unos 50 euros.

Eran precios viejos, es posible que pueda sacar algo menos...
 
Última edición:
Lo del número lo decía Papish porque las 1002 que conozco son negras, pero hay tantas variantes de Targa....
Bueno, si son todas modelos de los 80/90, y sin más datos , es bastante posible que la Montblanc negra sea una Classic ( continuación postrera de la 32), la de acero una slim line, y la Sheaffer de acero una Targa xxs slim 1001. Junto con la Inoxcrom Sirocco son todas plumas emblemáticas y que escriben de lujo, los precios a estrenar son excelentes.... Vamos, que las que más te gusten....:ok::
 
Papish, yo hice la carrera con una de esas MB de acero cepillado y la verdad que son una plumas magníficas para el trabajo diario (¡ojo!, te tiene que gustar ese diseño tan estilizado parecido a un boli BIC). En cuanto al precio, si está en perfecto estado, 56 euros...

Buena suerte con lo que finalmente decidas comprar.
 
Al precio que están, ¡Me las compraba todas!, Todos a tomar Canarias con el compañero. por ejemplo la MB nueva vale como mínimo el doble. Buen provecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie