• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Targa modelo 1001, plumín incrustado en acero cromado F.

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Les presento ahora una Sheaffer Targa modelo 1001, en acero cepillado, con plumín inlaid en acero cromado de grosor F, el sistema de carga por convertidor o cartucho de la marca, la pluma de material realmente liviano, cierra perfectamente, pues el capuchón atora en un resbalón que se ubica en la parte final de la sección de sujeción, mediante un aro metálico que hace las veces de tope.

El desempeño de la pluma es muy bueno, el grosor de las líneas corresponde con el punto, es una pluma que escribe fino, pero que deja una buena sensación en su uso.

Este día después de haberla puesto a punto, la he llenado con tinta Waterman Florida Blue, y le va de maravilla, es la que usaré toda la semana.



Un saludo y les dejo unas fotos, espero sus comentarios

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Detalles del plumín y del capuchón que tiene una terminación en la corona, flap top

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De cuerpo completo, por materiales resulta ser muy liviana para el uso diario

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
:O
Está muy linda ^^
 
Hola Jonás, buena colección se Sheaffer tenemos, eh?

Un saludo.
 
Dices que es la que usarás toda la semana, quiere eso decir que las vas rotando?, una semana cada una?
¿no te da pena tener tantas y tener que mantenerlas guardadas en los cajones? lo digo porque a mí me pasa y no tengo ni una milésima parte de las que enseñas...
 
vaya con tus Sheaffer, amigo ¡¡

Buena coleccion la tuya ¡¡ :ok::
 
Creo que Jonás debería rotarlas a diario para poder usarlas una vez al año:-P. Estos incrustados de Sheaffer son algo especial, felicidades.
 
Creo que Jonás debería rotarlas a diario para poder usarlas una vez al año:-P. Estos incrustados de Sheaffer son algo especial, felicidades.

No he hecho la cuenta con exactitud, pero más o menos sale como dices.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie