• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Snorkel TM, Crest Deluxe, plumín EF

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Les presento una nueva compra, se trata de un set de la marca Sheaffer, correspondiente al modelo Snorkel TM, Crest Deluxe, con plumín EF, en oro de 14 K el clásico Triumph, el capuchón gold filled tiene el decorado a rayas propio de los modelos Crest, y en la parte alta se ve el Punto Blanco que caracteriza a la marca.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



El snorkel se desliza sobresaliendo del plumín para permitir la carga de tinta, en la imagen se observa la terminación tan peculiar de los puntos Triumph que portaban estos Thin Model de Snorkel.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




El plumín cónico con la inscripción 14 K, el trazo es EF y pinta muy bien, aunque ya no carga mucha tinta, pues se debe remplazar el saco de goma, o la junta tórica pues la pluma ha perdido estanqueidad.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




El set lo adquirí en su caja original, en donde debajo de la almohadilla, se encontraba aún el pliego de instrucciones de la casa para el llenado de la pluma.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Esa nariz respingona del plumín, parece que permite la escritura con el alimentador hacia arriba, trazando líneas más delgadas pero que servía en su momento para el uso de papel calca.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



El acompañante del set, es un lápiza mecánico que funciona a la perfección, pues parece que jamás se uso.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Lo que yo decía, ¡Menuda colección de Sheaffers! Espectaculares
Enhorabuena y un saludo
 
Que pinta mas imponente tiene esta pluma, por lo visto en tu país debe de haber un grandisimo stock de Sheaffer, imagino que al estar vosotros al lado de los yankees seriáis uno de los principales puntos de exportación de Sheaffer.

Un saludo.
 
Tremenda,cómo me gustaría poder ver y probar tu arsenal al completo,gracias por enseñárnoslas
 
Amigo Jonás... ¿dónde demonios compra esas maravillas? 8o
 
Hola amigo Jorge

Estupenda presentación

Coincide que tengo ese mismo modelo de Crest Snorkel, el Thin Model. Esta es la mia:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es una gran pieza, aunque al lado de otras, puede parecer algo fina. A mi me gusta especialmente y más dado que la restaurarla me dio algo más de guerra de lo previsto, aunque con final feliz. Hace poco la tuve en rotación cargada con Diamine Prussian Blue: una gozada.

Que la disfrutes

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie