• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Scuderia Ferrari Checkered flag

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Quería presentarles a esta recién llegada.

La compré por Amazon en una buena oferta, es punto F y la verdad que tiene muy buenas terminaciones.
Es pesada, todo metal. Quizás demasiado brillante el negro pero bueno, es así.

El clip se levanta, un clásico de Sheaffer, junto con su punto blanco.

Escribe muy bien, viene con convertidor y 2 cartuchos de regalo. Los cartuchos vienen con la hermosa bolita que hace que la tinta no quede arriba.
Dicho sea de paso voy a sacrificar alguno para colocarsela a algún convertidor que me da dolores de cabeza, no se si alguien ya lo ha intentado.
La caja en la que viene es muy bonita, roja con el logo Ferrari y sus certificados de autenticidad. "Ciertopelo" negro por dentro. Y estuche exterior rojo de cartulina.
Made in China reza en la parte trasera.
En fin, que no es mala compra. Buena calidad precio.


20180816_174517.jpg
 
Pues muy bonita. ¿Tiene algún símbolo más de Ferrari en el cuerpo o solo en el capuchón?
 
Pues muy bonita. ¿Tiene algún símbolo más de Ferrari en el cuerpo o solo en el capuchón?

en el anillo del capuchón dice Scuderia Ferrari en la letra de la Scuderia.
Después nada más, creo que hasta las Montegrappa que se habían hecho solo llevaban el Cavallino Rampante en el cuerpo y nada más.
 
Enhorarbuena por tu adquisición, sobre todo si dices que a buen precio. La pluma está muy chula, y que sea Sheaffer es sinónimo de calidad. Seguro que escribe muy bien, a mí ninguna de esa marca me decepcionó
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie