• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer prelude 357 laqueada por 40 euros ¿ Valdrá la pena ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Siguiendo con mi afición a las estilográficas categoría BBB, o también llamadas anticrisis, descubrí en ebay esta hermosa Sheaffer 357 prelude nueva, descatalogada y "made in usa" a 40 euros o 51 dólares aproximadamente. ¿ Valdrá la pena ?, ¿ Alguien tiene referencia del vendedor Pensinasia de Singapur?¿ Serán auténticas o truchas como decimos en Argentina ? Desde ya muchas gracias por sus opiniones.

Saludos desde Buenos Aires.

$(KGrHqV,!q8FG8khGoo+BR0Sje2Z4w~~60_3.jpg
 
Pues bonita sí que es. Y parece que ya la ha bajado de precio:
lostlink.jpg


No he encontrado por la red más referencias de la prelude, pero por ese precio parece que uno se puede arriesgar.
 
Amigo, ese vendedor tiene un 100% de votos positivos, y unos precios en el resto de sus artículos que no son regalos precisamente. Es decir, que no hay quejas, y tampoco vende duros a cuatro pesetas. Y eso ya es una garantía. Desde luego, a primera vista, no hay por qué recelar...
Pero las certezas absolutas, ni en matemáticas...
 
argilag, ahí no ofrecen la terminación lacada, y el precio sube...
Salvo que no me dé cuenta de algo...
 
Pues bonita sí que es. Y parece que ya la ha bajado de precio:
lostlink.jpg


No he encontrado por la red más referencias de la prelude, pero por ese precio parece que uno se puede arriesgar.



Si la había visto, esa es la versión mate por unos euros más prefiero la laqueada. Creo que tien una excelente relación calidad-precio.

Gracias por tu respuesta
Saludos desde Bs. As.
 
Entonces habrá que jugarse..

Gracias por la respuesta, Saludos.
 
Efectivamente. A mí personalmente me gusta más la versión en laca, ¿ Alguien se la habrá comprado ?


Gracias por la respuesta y Saludos.
 
Yo compraría la lacada, me parece muy bonita y por ese precio la veo genial ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie