• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sheaffer para mi aniversario.

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros:

como dice en el encabezado mi mujer me ha regalado una Sheaffer para mi aniversario. Si no estoy errado es una Prelude de los años 80-90?


Plumin M, escribe suave pero como traja el jodio. IMG_5831.jpg
 
Bonita Pluma! Felicidades.!
 
Una Prelude es, de eso no hay duda. Ahora, para saber si es de las que se fabricaron en USA hasta los años 90 o de las actuales fabricadas en China sólo tienes que mirar el anillo del capuchón. Si pone Sheaffer - USA es de las primeras; si pone sólo Sheaffer, es de las fabricadas en China.
 
Una Prelude es, de eso no hay duda. Ahora, para saber si es de las que se fabricaron en USA hasta los años 90 o de las actuales fabricadas en China sólo tienes que mirar el anillo del capuchón. Si pone Sheaffer - USA es de las primeras; si pone sólo Sheaffer, es de las fabricadas en China.



Así es, en el capuchón lleva escrito Sheaffer -USA
 
Muy bonita. Enhorabuena por la pluma y, sobre todo, por el aniversario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie