• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sheaffer nononsense

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os subo este par de fotos de la pluma con la que estado escribiendo últimamente que para mí tiene una belleza sobria y aún siendo un modelo de los "baratillos" su calidad de trazo y su F finísimo tipo Sailor,me ha tenido estos días enganchado a ella.A ver si consigo hacer frases más cortas.Mañana probaré una Omas pequeñita y subiré alguna foto con su hermana mayor...aunque sólo sea por alegrarle la vista a maria13 y su debilidad por las Omas:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si tu supieras y yo te contara de esta Sheaffers: son de las que usaba en la facultad, ademas de otras .......(que años aquellos..¡¡¡:)):D

Gracias por acordarte de mi,se agradece, espero esas fotos encantada, pero recuerda.... no solo de Omas vive el hombre. ni siquiera yo.:-P
 
Es preciosa, jo que máquinas tenéis.
un saludo.
 
El acabado es chulísimo. Yo tengo una connoisseur, que es modelo de gama "alta" pero muy parecido.
 
Yo tengo dos, pero acabadas en azul mate, una de ellas nunca ha sido usada y trae su boligrafo a juego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie